Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Momentos de angustia se vivieron en el ring


Momentos de angustia se vivieron en el ring

sale




MÃ?XICO - El luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, murió la madrugada del sábado 21 de marzo a consecuencia de un traumatismo cervical que obtuvo en una lucha en Tijuana ante Rey Mysterio Jr. la noche del viernes.
El líder de "Los Perros del Mal" se enfrentó al ex estrella WWE en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno de la ciudad fronteriza y tras recibir un impacto en las cuerdas, cayó inconsciente justo antes de que fuera sometido por Mysterio Jr.
Aguayo de inmediato fue atendido y trasladado en camilla hacia las afueras del inmueble donde una ambulancia lo llevó al Hospital del Prado, donde falleció minutos más tarde.
Joaquín Roldán, Director General de la empresa AAA, confirmó en Twitter la pérdida del heredero del "Can de Nochistán": "No tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame a la Familia Aguayo Ramirez, descanse en paz El Hijo del Perro Aguayo".
Por su parte, Dorian Roldán, Vicepresidente de la empresa, destacó en redes sociales "Pedro, ¡Te vamos a extrañar! Tío, ¡Tu arena se va llenando! ¡A hacer luchas de ensueño en la Arena Celestial! ¡Pronto todos estaremos juntos!
De inmediato, gente del medio, como el comentarista Alfonso Morales y luchadores como El Hijo del Santo, L. A. Park, Damian 666 y X-Fly, e incluso el Consejo Mundial de Lucha Libre (empresa donde luchó el gladiador), mostraron su sorpresa ante el acontecimiento y enviaron sus condolencias a la familia.




pete

seguro

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario