Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Parodias de películas famosas en Los Simpson


Parodias de películas famosas en Los Simpsonn3.net/taringa/9/B/6/0/C/9/_seniorx_/3CB.jpg]

parodias de los simpsons

Los Simpson se han mantenido al aire por 25 años, y en todo este tiempo una de las formas más recurrentes de humor ha sido la parodia de películas conocidas. No solo han aparecido actores de cine reconocidos como invitados, sino que hay numerosas alusiones a grandes éxitos del cine. A continuación puedes ver las mejores parodias de películas famosas en Los Simpson.


#8 Harry Potter

simpsons

Si revisamos detenidamente hay varias alusiones y parodias de Harry Potter en Los Simpson. Debe ser porque, al igual que esta serie, la película sobre el joven mago fue un éxito que se extendió durante varios años. En la temporada 13, un segmento de La Casita del Horror es dedicado a la historia del mago. Si bien Bart y Lisa son quienes asisten a un colegio de magia, también aparece Harry Potter como un estudiante más. Además, Lisa suele leer un libro llamado Angelica Button, bastante parecido a Harry Potter pero con una protagonista femenina.



#7 El laberinto del Fauno

los simpsons curiosidades

Durante un episodio de La Casita del Horror en el año 2013, Guillermo del Toro participó de la creación de la intro y del episodio, durante el cual se hace alusión a sus películas, entre ellas El Laberinto del Fauno, una de las más conocidas.

#6 Freddy Krueger

los simpsons

Freddy Krueger es otro de los personajes que aparecen seguido en las historias de Los Simpson, pero la más conocida es la de Willy, cuando gracias al descuido de los padres de Springfield se prende fuego, y jura venganza matando a los niños en sus sueños.

#5 Lego

Parodias de películas famosas en Los Simpson

Si bien no es propiamente una alusión a una película, Lego Movie fue un éxito de taquilla, lo que ocasionó este episodio especial de Los Simpson. Emitido recientemente, cuenta la sorpresa de Homero al encontrarse solo en un mundo Lego.

#4 Fantasía

parodias de los simpsons

¿Bart vestido de hechicero no les recuerda algo? La conocida película Fantasía, de Disney, fue parodiada también en Los Simpson. El caldero, la túnica y el sombrero son elementos claros.


#3 El Grinch

simpsons

Homero es sin dudas el personaje indicado para parodiar a El Grinch. Aunque no es verde, tiene una canción similar, e intenta robar la navidad con los mismos métodos, que dejan triste a todo Springfield.


#2 La Dama y el Vagabundo/ Sid y Nancy/ Bonnie y Clyde

los simpsons curiosidades

Love, Springfieldian Style es un episodio donde se cuentan algunas historias de amor. Entre ellas se recrea La Dama y el Vagabundo, Sid y Nancy y Bonnie y Clyde. En estas historias siempre hay un final feliz para el amor, aunque no lo parezca a simple vista. La primera tiene como protagonistas a dos perros, de diferentes clases sociales. Sid y Nancy retrata a una pareja en el descontrol del ambiente en que se mueven y la última es la clásica historia de los dos criminales más famosos de la historia.


#1 Sr. y Sra. Smith

los simpsons

En uno de los episodios de La Casita del Horror, Homero y Marge son Sr. y Sra. Smith, interpretando los papeles que en la película pertenecen a Brad Pitt y Angelina Jolie. Ambos destrozan la casa al enterarse que son agentes secretos que trabajan para equipos contrarios.

Parodias de películas famosas en Los Simpson

parodias de los simpsons[/color]

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario