Recientes

sábado, 14 de marzo de 2015

Paseo del Choripan "Nestor Kirchner"


Avanzan los trabajos en el Paseo del Choripán
Paseo del Choripan "Nestor Kirchner"
Avanzan los trabajos de acondicionamiento de calzada y reconstrucción del cordón cuneta sobre calle Catamarca, entre San Luis y Rioja. Desde hace semanas, obreros de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad trabajan en este sector de la ciudad para mejorar el estado de las calles y veredas que rodean al Club Juventud Antoniana.

Los trabajos forman parte del plan de construcción y creación del nuevo paseo gastronómico de la ciudad de Salta, el Paseo del Choripán. Esta iniciativa es impulsada de manera articulada entre el municipio y el club deportivo de calle Lerma.

La institución tiene a su cargo la construcción de los locales donde se ubicarán los gastronómicos y los obreros de la Municipalidad la reconstrucción de las veredas y el acondicionamiento de la calzada.

Hace unas semanas los obreros demolieron y levantaron todas las placas de hormigón de la calle que se encontraban en mal estado. La semana pasada se ejecutaron las tareas de acondicionamiento de las bases y en los próximos días se volcará el nuevo hormigón. Obras similares se ejecutaron sobre las veredas, allí además se colocaron las nuevas estructuras del cordón cuneta.

Una vez que concluyan las obras el paseo será ocupado por los puesteros del parque San Martín. Estas obras potenciarán el desarrollo turístico, comercial y estructural del barrio. Además, con el tiempo. la esquina de Rioja y Catamarca se transformará en un nuevo emblema turístico de la ciudad de Salta.

la flaca

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario