Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Queres saber la historia de mi cereal ? Entra Lince


Hola ,hoy les vengo a contar la historia de mi cereal,sin mas preambulo,adelante
Un dia soleado de 1984 ,yo estaba andando en bicicleta con mi walkman como un campeon,estaba escuchando soda stereo,cuando de repente me paro en un Supermercado por que tenia hambre,y veo un caja de cereales y de pronto se me vino una idea a la mente.
Por que no creo mi propio cereal?
Fui a nestle a ver que onda,pero me dijieron que no por que era un tigre deforme,Despues fui a kellog's y esto fue lo que me dijieron:señor usted esta dispuesto a tomar manos por esto? Yo acepto con mucho gusto,La parte mas dificil fue la de tomar manaos,pero bue.
Despues a la mente se me vino de que va a ser mi cereal ,empeze a pensar,y dije ya esta va a ser de mi propia esperma seca,A Los de kellogs le gusto la idea,total los nenes ni se daban cuenta ,yo estaba re feliz,algo asi:
Queres saber la historia de mi cereal ? Entra Lince
(si soy deforme)

Despues de 5 meses ,Me llamaron los de Kellog's me dijieron que mi cereal ya estaba a la venta ,yo fui todo re contento al supermercado a ver que onda y si estaba hay yo re feliz por que iba a ser famoso ,iba a ser el tigre mas famoso del mundo

Unos dias mas tarde me llamaron ,diciendo que un nene se habia atragantado con los cereales,no se como pero re boludito el nene,casi nos demandan ,pero les dijimos que si nos demandaban les ibamos a tirar una manaos explosiva a su casa,asi que se fueron re decepcionados con las manos vacias.

Pero despues de todo,sigo siendo el mismo tigre deforme boludo,

sos boludo y no tenes huevos

1984

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario