Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

quiso escapar de la policía pero esto le sucedió


quiso escapar de la policía pero esto le sucedió




Durante el festival South by Southwest, que se desarrolló en Austin, capital del estado de Texas (Estados Unidos), un hombre que había sido esposado por la policía intentó escapar de manera peculiar. Un video de YouTube mostró el descuido de las autoridades.

Los agentes de seguridad intervinieron a tres personas al frente del bar Blind Pig y forcejearon con dos de ellas, según imágenes de YouTube.
Sin embargo, la policía descuidó a otro intervenido, quien se puso de pie y corrió para escapar de las autoridades. Pero, instantes después el sujeto fue nuevamente detenido.

El popular festival (SXSW), que tuvo lugar en Austin, congrega a decenas de miles de participantes y espectadores en las diferentes secciones de cine, música, videojuegos e Internet.

La clausura fue el domingo 22 de marzo. El rapero J. Cole participó en la clausura del festival anual con una actuación de primer nivel y fue aclamado por el público.

El material audiovisual de YouTube fue publicado el jueves 19 de marzo por el canal â??WorldStarTVâ??. Tienen más de 17 mil reproducciones en el portal de videos y se ha compartido en otras redes sociales.



link: https://www.youtube.com/watch?v=yZ5AxHgxsJw













link: https://www.youtube.com/watch?v=M8P3qBhqm3E


link: https://www.youtube.com/watch?v=r5z9lkUj0QQ

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario