Recientes

lunes, 16 de marzo de 2015

ronaldo me hacia sentir fea.


IRINA: "RONALDO ME HACÃ?A SENTIR UNA MUJER FEA".

La top rusa asegura que al lado del crack madridista se ha sentido â??fea e inseguraâ?? hasta que se dio cuenta de que estaba junto â??al hombre equivocadoâ??.

â??Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e inseguraâ??, decía y explicaba que con Cristiano Ronaldo no se habían cumplido sus expectativas en una relación.

â??Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentir infelices porque son unos niños, no son hombres.Pensé que había encontrado al hombre ideal, pero salió como no lo había imaginadoâ??, disparó contra Cristiano.

ronaldo me hacia sentir fea.

irina shayk

ronaldo

mujer

relacion

ronaldo me hacia sentir fea.

irina shayk

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario