Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

Si tenés arañas en tu jardin, entrá..


Si tenés arañas en tu jardin, entrá..

Las arañas viven el día a día, sin saberlo, siendo el objeto de las fobias humanas. Víctimas de pisadas, zapatadas, librazos o escobazos, estos pequeños animales han alcanzado una increíble fama de peligrosidad.

La anatomía de las arañas se encuentra dividida en dos regiones: el cefalotórax y el opistosoma, en donde se forma el material de las telarañas así como su veneno para cazar. Sus cuatro patas les ayudan para saltar, por lo que no tienen necesidad de alas ni antenas.

La mayoría de las arañas no suelen picar durante el día, y si lo hacen no tiene un efecto duradero. Sin embargo hay otras, como las australianas Atrax o Hadronyche, o las viudas negras del género Latrodectus y las Loxosceles, que pueden llegar a ser peligrosamente venenosas.

info

Las arañas de patas largas. Peligrosidad: baja. Características: brincan cuando se les molesta.
aranas
viuda negra arana
aranas del jardin

Las arañas cobweb. Peligrosidad: baja. Características: se cuelgan boca abajo en sus telas pegajosas.
Si tenés arañas en tu jardin, entrá..
info
aranas
viuda negra arana

Viuda negra occidental. Peligrosidad: intermedia. Características: es la araña cobweb más conocida. La hembra es quien usualmente pica a las personas.
aranas del jardin
Si tenés arañas en tu jardin, entrá..
info
aranas

Las arañas linces. Peligrosidad: baja. Características: son ágiles en la caza, acechando a sus presas. Tienen patas espinosas. No tejen telarañas.
viuda negra arana
aranas del jardin
Si tenés arañas en tu jardin, entrá..
info

Las arañas saltarinas. Peligrosidad: baja. Características: son peludas. Suelen brincar para cazar a sus presas, en especial a las moscas. No hilan telarañas.
aranas
viuda negra arana
aranas del jardin
Si tenés arañas en tu jardin, entrá..
info

Las arañas del jardín. Peligrosidad: baja. Características: son grandes y coloridas, esperando que sus presas queden atrapadas en sus telarañas hiladas en círculos.
aranas
viuda negra arana
aranas del jardin
Si tenés arañas en tu jardin, entrá..

Las arañas lobo. Peligrosidad: baja. Características: tienen patas largas y peludas. Suelen correr por el suelo, construyendo refugios de sedas. Las hembras cargan a sus crías en el lomo.
info
aranas
viuda negra arana
aranas del jardin

Si tenés arañas en tu jardin, entrá..

Relacionados

3 comentarios

  1. Encontré lo que parece ser una araña del jardín en mi azotea, necesito saber si son peligrosas o algo por que picó a mi perro y no a dejado de vomitar baba amarilla-blanca. Si necesitas tengo una foto del cadáver para identificarla

    ResponderBorrar
  2. Encontré lo que parece ser una araña del jardín en mi azotea, necesito saber si son peligrosas o algo por que picó a mi perro y no a dejado de vomitar baba amarilla-blanca. Si necesitas tengo una foto del cadáver para identificarla

    ResponderBorrar
  3. necesito saber que araña me pico, es urgente mi mejor amigo tiene secuestrada a mi tia may, y a hasta que no le diga eso no la suelta, ya me robo mi novia.
    si pueden contestar rapido mejor, estoy colgado en una pared robando wifi del vecino.

    ResponderBorrar