Recientes

sábado, 14 de marzo de 2015

T!, ¿Cansado de trabajar? Entrá y tomate unas vacaciones.


Buen día taringueros, linces y diamonds del mas allá, hoy, aprovechando que los albañiles me despertaron a las 6 de la mañana, armaré un post de relax, de descanso para todos aquellos taringueros que estamos cansados de laburar y no poder ir de vacaciones tooodo el año. En este caso el video consta de un hombre que lo dejó todo y se embarcó en una alucinante aventura.

Ahora bien, ¿a quién no le gustaría dejarlo todo y recorrer el mundo? Probablemente a muchos (o la gran mayoría de nosotros, pero no todos pueden o directamente no nos atrvemos hacerlo.

La historia del fotógrafo Kien Lam es realmente inspiradora. Ã?l renunció a su trabajo, empacó una mochila, tomó su cámara y compró un pasaje de ida a Londres.

Terminó viajando durante 343 días, recorrió 17 países y tomó 6237 fotografías. Después, juntó las mejores capturas de los lugares que visitó y creó este impactante video que te dejará sin palabras:




link: https://www.youtube.com/watch?v=UGnrT0F-Igs&t=42



â??Todos los viajes tienen sus ventajas. Si el viajero visita países que están en mejores condiciones, él puede aprender cómo mejorar el propio. Y si la fortuna lo lleva hacia peores lugares, quizás aprenda a disfrutar de lo que tiene en casaâ??. â??

Samuel Johnson


Y a vos, ¿ Te gustaría dejar todo y viajar por el mundo? ¿Que lugares te gustaría conocer y porque?

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario