Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

Te cuento por qué soy "Igualista".


Te cuento por qué soy "Igualista".

Te cuento por qué soy igualista.


Bueno, estoy muy al pedo una mañana de domingo solitario así que les voy a romper un poco las pelotas con el tema de una de mis principales creencias: El IGUALISMO.

Básicamente se trata de aún siendo mujer, estoy en contra de uno de los peores cánceres de la sociedad actual, el FEMINISMO. Para ello me baso en 10 aspectos fundamentales de la vida, y aquí los cito:



1-MI PADRE.

feminismo

Mi padre es uno de los pilares fundamentales de toda esta teoría. El de la foto es mi papá, vino desde sodoma.. digo de Santiago del Estero cuando era joven a buscar trabajo a Buenos aires. Conoció a mi madre, (siguen juntos) y desde que nacimos siempre se partió el lomo trabajando. Siempre de buen humor, trabaja hace 26 años en una fábrica, y todos lo amamos. Con mi mamá son compinches y compañeros, aunque obviamente tuvieron peleas, jamás se levantaron la mano o se denigraron. Ã?l es la prueba viviente de que no todos los hombres son la basura del mundo.



2- Pensamiento instalado en la sociedad.

mujeres


Desde siempre nos dicen que la mujer es la gran víctima de la sociedad. Bueno, vamos la verdad: hay muchas mujeres en manos de cerdos golpeadores sí, y ellos merecen un castigo. Sí. No hay peor cosa que la violencia y si algún día tengo una hija y su novio le pega, lo mínimo que hago es ir a buscarlo y lo recago a trompadas (que ironía no?). Dicho esto, hay mujeres que les pegan a sus maridos. Y ustedes dirán "la violencia es violencia, no hay diferencia", lo cual es cierto, y así como la violencia contra la mujer debe ser duramente castigada, la violencia de la mujer contra el hombre TAMBIÃ?N. ¿Que cual es el problema? Que para la justicia NO es así. Hagan la prueba, si yo aduzco violencia por parte de mi marido CON PRUEBAS, lo mas probable es que él termine en cana, lo cual siendo cierta la denuncia no estaría mal. Pero andá vos HOMBRE a denunciar a una mujer. Aún así les lleves un camión lleno de pruebas fotos y lo rectifique un escribano público, lo más probable es que no te den bola, se rían en tu cara y te manden a tu casa. Porque no hay ninguna ley que defienda a los hombres en caso de violencia por parte de sus mujeres.



3- Aprovechamento por parte de mujeres despechadas.


hola


Desgraciadamente, esto pasa y mucho. Aunque las feminazis lo nieguen. Aunque a los niños les duela. Mujeres despechadas que por venganza o bronca no te va a dejar ver a tus hijos. Y la ley SIEMPRE ESTÃ? DE NUESTRO LADO, las mujeres. Esto no me molestaría si yo supiera que las mujeres son todas como yo y mi mamá, que ponen la familia adelante de todo y que piensan que los niños necesitan estar con sus dos progenitores o tutores, salvo excepciones como que su padre es un drogadicto o un pedofilo, obviamente con PRUEBAS de ello.

Pero no es así, porque así como hay hombres hijos de puta, también hay mujeres hijas de puta. A veces algunas mujeres se aprovechan de que la justicia sea más condescendiente con el género femenino. Eso es todo lo que voy a decir.


4- Celar a tu novio en exceso también es violencia.

igualista

Pongámoslo así:

Todos conocen a la señorita de la foto, es un meme muy famoso. Bueno, piensen en ella y todas las leyendas de sus memes, como si las dijera un hombre. Si el meme fuera el de un hombre, no sería tan gracioso ¿verdad?

Sí, sería pura y llana violencia de género.

Pero como en realidad, la que dice todas esas cosas violentas y posesivas es una chica, entonces no lo es. ¿Raro, no?

Es porque para la sociedad si sos mujer y no dejas salir a tu novio, lo puteas si no te contasta los mensajes lo controlás en todo entonces sos celosa. Pero si lo hace un hombre entonces es un violento.


5- cosas simples de la vida cotidiana.

taringa


Bueno acá vemos un ejemplo muy común. Si se fijan en la parte de abajo a la izquierda del volante notarán que dice: "Girls $20 - Boys $50". Eso no es igualdad, en todos los boliches lo hacen ya sean de electrónica, cumbia, reggae, reggaetón, sea en palermo o en Isla maciel, lo hacen SIEMPRE y todavía no veo a ningún hombre llorando o victimizándose en la entrada de un boliche

También hay programas de TV, locales de lo que sea, eventos y sociales sólo para mujeres, pero para hombres no hay ninguno. Por ejemplo, hay un gimnasio que es sólo para mujeres, en cambio si alguien abriera uno sólo para hombre diría "qué machistas". En programas de TV, Notimujer de CNN por ejemplo, pero no hay Notihombre. Y así ejemplos hay miles.

Tampoco vi a ninguna feminista quejándose por ello.


6- La mala educación de las feministas.

Te cuento por qué soy "Igualista".

Yo no quiero ver tus tetas. No quiero saber si menstruaste. No quiero ver tus puteadas gratuitas pintadas en la calle. No me interesa leer tus carteles llenos de improperios. No quiero saber si abortaste diez veces y casi te morís. No quiero saber si sos puta. Lindezas como "me cago en tu piropo", quedátelas para vos.

Y la verdad, no soy católica. Pero siempre van y pintan la entrada de las iglesias católicas, como si eso vaya a cambiar el mundo. No. Hace la ciudad más fea, y aparte lo único que saben hacer es putear y denigrar mi género. Me pregunto porqué nunca van a una iglesia musulmana. Ah, sí, porque las sacarían cagando.


7- La hipocresía del ser.

feminismo

Lean este pedazo de artículo, y van a saber a lo que me refiero.

Al punto que quiero llegar es a la hipocresía de buscar la igualdad con el hombre hasta en lo absurdo, mientras que ignoran las consecuencias de sus propias acciones en las mujeres del mundo. Jeff Jacoby, del Boston Globe, reporta que hay 100 millones de niñas â??desaparecidasâ?? de China y de India. Digo desaparecidas porque simplemente no las dejaron nacer. Jacoby agrega que un millón de niñas son abortadas todos los años en el país de la India por padres que no quieren criar a una hija, en una cultura que prefiere a los varones. Jacoby menciona a un médico que atiende a una mujer embarazada, y no les dice de una forma directa después del ultrasonido que es una niña porque está prohibido decirlo, pero sí les dice a los padres que paguen 500 rupias ahora, o 50,000 rupias más tarde, hablando de la dote que los padres tienen que pagar cuando una hija se casa. Las 500 rupias es por el aborto.


Podemos decir que 100 millones de niñas desaparecidas por causa del aborto y el infanticidio, es un genocidio. Pero es aquí donde regresamos al tema de la hipocresía, y es porque las mismas feministas que quisieran poder andar con los senos al aire, como un hombre puede andar sin camisa, son las que respaldan el aborto libre porque según ellas, es el cuerpo de la mujer, y es la mujer quien tiene que decidir si nace o si no nace. Es esa misma mentalidad, la que está causando la muerte de millones de niñas en todo el mundo, y simplemente no se oye mucho clamor por parte de esas feministas. Yo pregunto: ¿qué es más importante, la vida de una niña, o la supuesta igualdad con el hombre?


El que entendió entendió.


Ah, y miles son los casos en que las mujeres casadas o en pareja abortan sin consultar al padre del niño, aduciendo que es "su cuerpo", sin tomar en cuenta los sentimientos ni la opinión del hombre sobre "su" hijo.


8- Más hipocresía.

mujeres


Al parecer estas chicas no tienen padre, ni hermanos varones, ni novios ni nada, y si los tienen , los deben odiar con todas sus fuerzas. El caso más loco que vi es el de una feminista que abortó a su hijo cuando se enteró de que sería niño. Hasta eso llegan estos engendros deformes.


9- A veces no saben lo que dicen.

hola


No me alcanzaría la vida para enumerar las contradicciones de las feministas.

Algunas:

-Se la pasan despotricando contra la cosificación y la imposición de modelos de belleza inalcanzables, pero ni bien aparece un tipo lindo, se derriten y adoptan la misma actitud que la que denuncian.

-Si les decís algo feo, se quejan. Si les decís cosas lindas, se quejan.

-Las feministas dicen defender la libertad de la mujer para hacer sus propias elecciones, pero cuando una decide ser modelo, porstar o cualquier cosa que la haga feliz a una en el mundo de la vanidad cosmética, resulta que aparece una feminista criticándola. Fuck logic.

Ahora no se me ocurre otra, pero me las ponen en los comentarios y las voy agregando.


10- Ridiculización del género.

igualista


Bueno, cosas como las que enumeré antes, sumadas a muchas más, es lo que nos hace quedar mal, y atrasa el verdadero feminismo 100 años cada vez que una de estas sucias caga en la calle en "señal de protesta". ¿Querés ser respetada? Bueno, respetá. ¿Querés que te tomen en serio? Bueno, hacé cosas serias, no te pongas a graffitear casas como si fueras el Barto.
Dan vergüenza ajena y hacen que los hombre piensen que somos una locas de mierda.





taringa



En conclusión:

Yo soy mujer y defiendo a las mujeres hechas y derechas, las que no odian porque sí, las que sólo se mueven por causas verdaderamente justas y con respeto. Sueldos dignos, derecho a amamantar, derecho a la IGUALDAD. Pero IGUALDAD no es superioridad.



Gracias Te cuento por qué soy "Igualista".




feminismo



mujeres

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario