Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

"Mal viaje"


Bad Trip

Bad trip (literalmente «mal viaje» en inglés) es un término que designa una crisis psicodélica, es decir, una experiencia inquietante por lo general asociada al uso de una droga psicodélica como LSD, Salvinorina, DXM, mescalina, psilocibina, cannabis, DMT e incluso a otras drogas como alcohol y MDMA. Sus manifestaciones pueden variar desde sentimientos de vaga ansiedad y alienación hasta profundos estados trastornados de terror descontrolado, de aprisionamiento o de aniquilación cósmica. Los especialistas en la comunidad de terapia psicodélica no consideran que las experiencias desagradables sean necesariamente amenazantes o negativas, sino que hacen hincapié en su potencial de ser altamente beneficiosas para el usuario al ser debidamente resueltas. El mal viaje puede ser exacerbado por la inexperiencia o irresponsabilidad del usuario o la falta de un ambiente debidamente propicio para el viaje, y son los reflejos de tensiones psicológicas no resueltas que se disparan durante el curso de la experiencia.

Salvia divinorum

Salvia Divinorum, es un planta herbácea perenne, de la familia de las lamiáceas, que es originaria de México donde se encuentra en Oaxaca en San José Tenango.

Descripción

Salvia divinorum tiene grandes hojas de color verde, ovales (a menudo también dentadas ), con un tono amarillo que alcanza de 10 a 30 cm de largo. Las hojas no tienen pelos en las superficies, y poco o nada de peciolo. La planta alcanza más de 1 metro de altura, con tallos huecos cuadrados que tienden a romperse o rastreros que enraizan en el suelo muy fácilmente en los nudos y los entrenudos.

"Mal viaje"



link: https://www.youtube.com/watch?v=h2Wj72IRoZA&feature=youtu.be&t=1m15s

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario