Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Windows 10 preview experiencia...


holas amig@s esta es como la segunda parte de mi otro post instale windows 10 pero en este les contare como me a ido con las actualizaciones y bugs que me aquejan cada cierto tiempo.

el equipo estaba funcionando bien cuando lo instale por primera vez venia con la build 9926, compatible con todos los drivers que uso para gestionar mis redes WIFI y sin problemas con la conexion wifi, usb con telefonos, etc. se veía asi

Windows 10 preview experiencia...

el windows esta instalado en una laptop siragon modelo SL6130

procesador P6200 2.13 ghz
Ram 2gb
intel HD graphic 128 mb

decente por asi decirlo con eso jugue Half Life 1, 2 episodio 1 y 2 GTA SA, CS Source, NFS MW todos con graficos decentes con windows 7 ultimate

lo que sucedio fue que se instalo una actualizacion el cual a causado problemas que se pueden solucionar de forma facil o dificil

windows 10 experiencia

despues de actualizar note cambios sutiles en los iconos y en las graficas todo lindo pero me tuve problemas con estas tres apps !

windows 10 errores

aparecen pero no se ejecutan, al entrar en la tienda se puede ver que no estan instaladas pero al hacerlo da error el cual se soluciona ejecutando este comando desde power shell con permisos de administrador:

Get-appxprovisionedpackage â??online | where-object {$_.packagename â??like "*windowscommunicationsapps*"} | remove-appxprovisionedpackage â??online

luego pueden descargar la app y se instalara normalmente

luego me dio un problema en la red que para mi es fatal por que yo le doy internet a 13 equipos
no era compatible con el software para gestionar las redes wifi y estuve 1 dia dandole la vuelta para repararla

este es un equipo de mesa dedicado para ese trabajo de redes, el menu inicio solo mostrara el menu de busqueda y a veces se cuelga la solucion fue entrar en configuracion/actualizar y restaurar/recuperacion y restaurar la pc sin afectar los archivos, de hecho cada vez que tengo un problema que sucede cada vez que se actualiza es restaurar y queda todo como nuevo tomas de 10 a 15 minutos lo comparo a un reset del telefono sin perder las imagenes o archivos que esten en mis documentos

tambien he notado es que me esta derrochando la ram solo cargando el windows me llega a 1,2 mb lo que es mucho si lo comparo con xp que son 390mb o windows 7 que serian 800 mas o menos


humildemente les comparto esto por que no hay muchos post que den opinion acerca de esta version de windows

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario