Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

Alica, alicate esta primero el la Provincia de Buenos Aires


Alica, alicate esta primero el la Provincia de Buenos Aires



El candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, figura primero en una encuesta de intención de votos realizada en ese territorio.

De Narváez confirmó recientemente su intención de incorporarse a la contienda electoral para suceder a Daniel Scioli desde el espacio que lidera Sergio Massa.

Sin embargo, apenas conocida su postulación, los números parecen sonreírle ya que, en poco tiempo, cosechó un 28% de intención de votos.

El dirigente del Frente Renovador es seguido en los sondeos muy de cerca por el postulante del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, con el 27%.

En tercer lugar, aunque ya lejos, se encuentra la candidata por el PRO, María Eugenia Vidal, con el 14%, seguida por la referente del GEN, Margarita Stolbizer, con el 12%.

Más abajo, con el 5% aparece el dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola, seguido únicamente por quienes piensan votar en blanco o anular su sufragio, el 4% de los encuestados.

La encuesta fue realizada por Poliarquía sobre 1580 casos, y con un nivel de confianza del 95%. El estudio además indagó sobre la dualidad oficialismo-oposición. El 35% de los consultados manifestó que apoyaría a un candidato respaldado por la presidenta Cristina Kirchner, mientras que el 54% lo haría con un opositor. (Especial El Intransigente)


alicate

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario