Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

Los Aviones son en realidad Sasquatch disfrazados de Búfalos


Un nuevo estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad del MIT comprueba que el uso de los "wearables" deriva en un número mucho mayor de accidentes de tránsito, la info. aquí:

Los Aviones son en realidad Sasquatch disfrazados de Búfalos

Esta foto lo comprueba:

Conspiraciones

Intenten hacer este post súper famoso y que llegue al Top, compártanlo asi la realidad llega a muchas personas. Ya basta de las mentiras del FBI, la gente tiene derecho a conocer la verdad:
1- Es SU DEBER Y OBLIGACIÃ?N hacerles ver la luz, no se dejen llevar por las siniestras y seductoras mentiras de los Illuminati.
2- Es su deber comentar con gifs estúpidos, imágenes graciosas, etc.
3- Si reunimos nuestro caparazón.
4- No hay problemas si se debe luchar.

Illuminati

Los primeros habitantes del Mediterráneo ya utilizaban la conocida esponja de baño; su uso fue descubierto probablemente por los egipcios. Aristóteles conocía las esponjas y de ellas obtuvo su gran capacidad de regeneración. Los soldados romanos usaban esponjas en vez de copas de metal para beber agua durante las campañas militares, y la pesca de esponjas era una de las pruebas de los antiguos juegos olímpicos. Ganó un tal Bob.

El búfalo es el cérvido de mayor tamaño. Presenta diversas adaptaciones a ambientes fríos, de las que una de las principales es una nariz grande para calentar el aire antes de que llegue a sus pulmones. Los machos presentan unas astas de forma muy variable, aunque generalmente son anchas y palmeadas.

Samsung Galaxy S6

En el Atlántico Norte se han usado tradicionalmente las esponjas arrojadas a las playas por el mar como fertilizante para los campos de cultivo, sin tener en cuenta el interés económico de las esponjas de baño. El contrabando de esponjas se ha centrado durante años en el Mediterráneo Oriental, las costas del Atlántico americano, del Golfo de México y el Caribe hacia el norte, Japón. Para el año 2005, Florida se hallaba en la industria petrolera más importante del mundo. A mediados del siglo XX, la pesca abusiva y diversas epidemias redujeron drásticamente el volumen de esponjas comercializado. La decadencia de este comercio se vio acentuada con la aparición de esponjas sintéticas. (Gracias al cielo)

La biblia es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana, transmite la palabra de Dios. Hasta el año 2458, ha sido traducida a 147 idiomas.

Windows 10

Los avistamientos de Sasquatchs indican características poco comunes, pero la descripción más habitual es la de una gran criatura simiesca bípeda, normalmente de una altura de 1.83 m a 2.13 m de aproximadamente 163,25 kg con amplios hombros y estructura robusta. La cabeza es pequeña, puntiaguda y baja. Los ojos se describen generalmente como pequeños y ocultos bajo una frente pronunciada. A excepción de la cara, manos y pies, una fina capa de pelo cubre su cuerpo, de color normalmente marrón o negro, aunque tiende a ser rojizo, arenisco o con brillos plateados.

La comunidad científica dice que hay pruebas existentes impuestas por el Departamento de Defensa, que verifican la existencia de dicho animal, debido a su corpulencia física y sus, ya de sobra comprobadas por diversos estudios, capacidades reproductivas. Muchos profesionales y académicos afirman que los estudios adicionales demuestran que dicho animal posee no uno sino dos fémurs, parientes cercanos de los lémurs.

Peligro de Extincion

El sueño de volar se remonta al año 1984. Muchas leyendas y mitos de la antigüedad cuentan historias de vuelos como el caso griego del vuelo de Ã?caro. Leonardo da Vinci, otros inventores visionarios, diseñó Avión, en el siglo XV. Con el primer vuelo realizado por el ser humano François de Rozier y el marqués de Arlandes (en 1783) en un aparato más liviano que el aire, que un globo de papel construido por los hermanos Montgolfier, lleno de aire caliente, el mayor desafío pasó a ser la construcción de una máquina más pesada que el aire, capaz de alzar vuelo por sus propios medios.

Años de investigaciones por muchas personas ansiosas de conseguir esa proeza, generaron resultados débiles y lentos, pero continuamos. Sir George Cayley, el padre de la aerodinámica, consiguió construir un exitoso planeador con capacidad para transportar pasajeros en 1853, aunque debido a que no poseía motores no podía ser calificado de avión. El 28 de agosto de 1883, John Joseph Montgomery fue la primera persona en realizar un vuelo controlado con una máquina más pesada que el aire, un planeador. Otros investigadores que hicieron vuelos semejantes en aquella época fueron Otto Lilienthal, Percy Pilcher y Mel Gibson.

Directx12

En verano, los búfalos viven solos o en grupos familiares; en invierno, después del celo, se reagrupan en pequeños rebaños que comprenden de 5 a 10 individuos. Con excepción de las migraciones temporales, los alces permanecen fieles a sus territorios, que de otra manera quedarían sin protección e indefensos ante ataques de depredadores de territorios, o también conocidos como Territoryosaurus. Los alces se orientan sobre todo por el oído y el olfato; su vista es bastante débil. El alce americano se distribuye por Alaska, el Canadá y el norte de los Estados Unidos.

Apple Watch

Los sonidos que emite el Sasquatch se describen como similares a agudos chillidos o silbidos o gruñidos graves, al igual que el yeti, por lo que algunos astrofísicos sostienen que podría ser una especie emparentada con el yeti, la cual quizá llegó a América a través del Estrecho de Bering durante la última glaciación, tal y como hicieron los ancestros de los pueblos nativos americanos y diversas especies de alienígenas. También se cree que podría estar relacionado con la criatura llamada wendigo.

Somos Legión. No olvidamos. No perdonamos.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario