Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Amistoso: Peru ira con todo contra Venezuela


La bicolor viajará este sábado a Estados Unidos para enfrentar a Venezuela en un amistoso como preparación a la Copa América


Amistoso: Peru ira con todo contra Venezuela


La Selección Peruana cerró sus entrenamientos en Lima previo a su viaje a Estados Unidos. La bicolor jugará su primer amistoso en la â??Era Garecaâ?? ante Venezuela, este martes 31 de marzo, a las 7.00 de la noche, uno de los aspectos que debe cuidar la selección peruana es el juego de altura, ya que los jugadores venezolanos superan en totalidad por estatura a los nacionales.

Peru


Perú no debe descuidar sus defensiva ante el peligro de los delanteros venezolanos (Rondón es el máximo goleado del Zenit y Santos Kwasniewski lleva 18 goles en el fútbol de Holanda), evitar que Juan Arango tenga opción a los tiros libres y no descuidar los tiros de esquina ante los defensores (Vizcarrondo y Amorebieta) que son conocido por golear de cabeza.

Antes de partir a Miami, Ricardo Gareca delineó el once que enfrentará a la â??Vinotintoâ?? y esta sería con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Yoshimar Yotun; Josepmir Ballón, Renato Tapia, Carlos Lobatón, André Carrillo, Paolo Hurtado e Irven Ã?vila.

Amistoso


Yoshimar Yotun es uno de los caseritos de la Selección Peruana, por ese motivo el lateral asume todos los partidos, oficiales y amistosos, con la misma seriedad del caso.

â??Yo sé que el partido es de carácter amistoso, pero para nosotros no existe un amistoso porque al venir a la Selección Peruana siempre queremos ganar. Es el primer partido del â??profeâ?? y mientras más rápido nos adaptemos, más fácil va a ser para nosotros y para el técnicoâ??, dijo el lateral Yoshimar Yotun.


Venezuela recibe la totalidad de sus jugadores europeos listo para enfrentar a Jamaica y luego visualizar a Perú


Futbol

Miku Fedor fue elegido como el Capitán de los Vinotintos


Venezuela cuenta con sus piezas más importantes para enfrentarse esta noche a Jamaica. El seleccionador nacional, Noel "Chita" Sanvicente, tiene bajo sus órdenes a un grupo en el que se mezclan experiencia y juventud. Juan Arango, Salomón Rondón, Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo y Roberto Rosales están al frente. Josef Martínez, Juan Pablo Añor y Christian Santos son la sangre nueva. Todos tienen el reto de ganar hoy.

Sanvicente afronta la misión de comenzar a darle forma al equipo que defenderá al país en la venidera Copa América, a realizarse en Chile del 11 de junio al 4 de julio de este año.

Conmebol

Santos Kwasniewski enfrentando a Fernando Amorebieta


El plantel se preparó durante esta semana con mucha intensidad en Miami, de cara al séptimo encuentro preparatorio de Sanvicente al frente de la selección nacional.

En esta doble fecha FIFA, Venezuela, además de jugar con Jamaica, se medirá ante Perú el martes en Fort Lauderdale. Estas dos presentaciones serán las últimas oportunidades que tendrá "Chita" para contar con su grupo elite antes de la Copa América, principal reto del fútbol venezolano este año.

Seleccion


Después de este encuentro, Venezuela regresará a Miami para afinar los detalles de cara al compromiso contra los peruanos, que pondrá punto final a la última concentración con sus caballos.


Amistoso: Peru ira con todo contra Venezuela

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario