Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Arrow & Flash: final season trailer


Arrow & Flash: final season trailer



Adelanto para los episodios restantes de la tercera temporada de la exitosa serie de The CW.
Con la vuelta de Arrow , The CW envió a su elenco al festival anual de televisión PaleyFest, donde se dio a conocer un adelanto para los episodios restantes. El avance anticipa muchos de los puntos cruciales que se verán en los ocho capítulos que quedan para el final de temporada, con un Oliver Queen que claramente toma en consideración la oferta realizada por Ra's al Ghul.



link: https://www.youtube.com/watch?v=vZoVZL4SZ4s

Al igual que Arrow, el canal envió al elenco de The Flash al festival de televisión PaleyFest donde se hizo un panel con el público y se dio a conocer un adelanto oficial, el cual anticipa los puntos centrales que se vienen en las próximas semanas.

El avance pone la atención en la búsqueda de Barry Allen de Reverse Flash, no obstante le dedica espacio a muchos de los villanos que aparecieron en episodios pasados, como Dominic Purcell (Heat Wave) y Wentworth Miller (Captain Cold), así como otros que se harán presentes, por ejemplo Mark Hamill (Star Wars) que será Trickster o Liam McIntyre (Spartacus) que será Mark Mardon, es decir Weather Wizard. Además se hace presente el favorito del público Gorilla Grodd, que le dará problemas al detective Joe West.


link: https://www.youtube.com/watch?v=G_c1URS6ONQ

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario