Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Policía de Miami dice que Vicky lo “engatusóâ€?





Policía de Miami dice que Vicky lo â??engatusóâ??

Después del escándalo en el aeropuerto, los oficiales que habrían arrestado a Xipolitakis debieron dar explicaciones ante sus superiores. Al parecer, la vedette le pidió simpáticamente que se sacara una foto con ella en esa situación de arresto porque â??le gustaba mucho la policíaâ?? de ese país.


policia



Apenas trascendieron las fotos, el domingo por la noche, de la griega siendo esposada a poco de arribar a Miami, surgieron las dudas. Es que la vedette es tan mediática que cada paso que da genera algún titular, y no son pocos los que que consideran que muchas de sus aventuras son meras â??movidas de prensaâ??.


miami

Por un lado, el periodista argentino residente en Miami Javier Ceriani le dijo a Desayuno Americano: "La que aparece en las fotos es la policía de Miami que opera dentro del aeropuerto. Después está Migraciones y la Policía Federal, son tres cosas diferentes. Yo no digo que no sea verdad, que no la apresaron, pero hay muchas cosas que no me cierran. Primero, si ella dice que la estafaron y estuvo desnuda en la vía pública para Playboy, u otra publicación, está trabajando. Entonces, si no tenía visa de trabajo, la Policía la habría devuelto para Buenos Aires inmediatamente, no la dejan ir a Orlando, a Disney".


vicky

Consecuencias

Pero si este fue un juego de Vicky, lo cierto es que generó un problemón para los oficiales de la policía local que aparecieron en las fotos. Uno de ellos, el que se ve en primer plano, le aseguró a este medio que la vedette le pidió simpáticamente que se sacara una foto con ella en esa situación de arresto porque â??le gustaba mucho la policía de Estados Unidosâ??.


mentira

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario