Recientes

lunes, 16 de marzo de 2015

Chau Cityville


Chau Cityville

Chau Cityville.


Bueno hoy me levanto como todos los días, me lavé los dientes, hice el desayuno para mí, le hice la leche a mi hijo y me puse a buscar laburo mientras escuchaba The killers. Luego de terminar de postularme en loquesea, abro mis fuentes de alimentación: Facebook y Taringa. Hasta ahí todo bien.

Como no puedo jugar lol ni starcraft ni nada porque tengo un problema con el cooler de la máquina, me puse boludear con lo jueguitos del face, candy crush y demás yerbas. En eso me aparece al costado, donde aparecen los íconos de los jueguitos, veo a un viejo amigo que jugaba hace años y lo dejé abandonado.

cityville


Y digo uy! ¿Cómo estarán mis ciudadanos?, hace tanto que no entro que deben estar en medio de una guerra civil o algo así.

Y cuando entro, en vez del cartelito con la estafadora, me aparece esto (copio y pego):


Estimados ciudadanos,

CityVille estará cerrando el 30 de abril de 2015.

Gracias por apoyar a CityVille y por acompañarnos en nuestro viaje en la construcción de la ciudad. Si actualmente tiene monedas o dinero en efectivo en su cuenta de CityVille, puede usarlos para acceder al contenido actual del juego hasta 30 de abril 2015.

Como recompensa por ser un jugador CityVille leal, tenemos un especial regalo de agradecimiento para usted, ya sea en FarmVille 2 o CastleVille Legends.

Puede canjear su regalo de agradecimiento, válido hasta el 30 de abril de 2015, al proporcionar la información requerida. Seleccione uno de los juegos de la lista, añadiremos el regalo de agradecimiento a su cuenta.

CastleVille Legends
FarmVille 2

Por favor, introduzca su ID de correo electrónico para nuestro equipo se comunique con usted con más información para acreditar el paquete a su cuenta.

ID de correo electrónico:**********************


Nota: Debe tener una cuenta existente en el juego en el que desea recibir el regalo de agradecimiento. Si no tiene una cuenta en uno de estos juegos, pero quiere empezar a jugar, por favor cree su cuenta antes de solicitar su regalo.

Por favor visite el siguiente enlace para consultar las FAQ sobre el cierre
Haga Clic Aquí!

Gracias por su jugar nuestros juegos!
Zynga



blur

Osea, después de años de juntar cosas, de armar edificios de hacer semejante ciudad nivel 88 me decís que me lo van a cerrar. Bueno. Está bien. ¿Pero que les va a pasar a mis ciudadanos? ¿Por qué nos hacen esto?? D:


juegos


Bueno nada sólo les quería decir eso que si jugaban ese juego de mierda y lo querían mucho echense una vueltita porque en unos días sus ciudades no van a existir más.


les dejo unas fotos de mi casi difunta ciudad:


facebook

Chau Cityville



Bueno eso todo, nos vemos!! cityville



blur

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario