Recientes

sábado, 14 de marzo de 2015

Comienza la promoción DVDFab "Vacaciones de Primavera" 2015


Comienza la promoción DVDFab
Para agradecer el largo apoyo de los usuarios, DVDFab lanza la promoción â??Vacaciones de Primaveraâ?? para ofrecerles más opciones de ahorro.

Esta promoción incluye tres partes:

1. 25% descuento en DVDFab All-In-One Lifetime Gift
DVDFab
DVDFab All-In-One Lifetime ayuda a crear una elegante videoteca multimedia en casa. Durante la promoción â??Vacaciones de Primaveraâ??, los usuarios pueden adquirirlo con un 25% descuento junto con un regalo gratuito: un VidOn Box valorado en 69.99 $ cedido por su socio VidOn.me.

2. Comprar Más y Ahorrar Más
Durante la promoción â??Vacaciones de Primaveraâ??, DVDFab ofrece medios de ahorrar más. Los usuarios pueden ahorrar hasta un 40% en productos individuales y lotes con selección de productos destacados, o comprando cantidades específicas de productos de DVDFab. DVDFab All-In-One Lifetime Gift y DVDFab Media Player no están incluídos en esta parte. Más detalles en: http://es.dvdfab.cn/promotion.htm.

3. Comparta estados de Facebook para obtener Licencia Gratis
A lo largo de la promoción â??Vacaciones de Primaveraâ??, a cualquiera que LE GUSTE la Página de Facebook de DVDFab Media Player y COMPARTA el estado seleccionado podrá obtener una licencia gratis de un año o un código de cupón de un 35% para comprar una sin caducidad.

Todas las promociones mencionadas arriba están sometidas a los términos y condiciones que puede encontrar en: http://es.dvdfab.cn/promotion.htm

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario