Recientes

sábado, 14 de marzo de 2015

Lectores PDF alternativos a Adobe Reader


Lectores PDF alternativos a Adobe Reader

Lo segundo que pensamos en instalar en cuanto a ofimática es un lector PDF ya que lo primero es OFFICE. El más conocido y utilizado es sin duda Adobe Reader, existen muchas más alternativas, tanto privativas como de código abierto, que nos van a permitir probar nuevas aplicaciones tanto a la altura como superiores al software de Adobe.

Te cuento Taringuero el que mas uso yo personalmente es Foxit Reader por sus multiples pestañas para tener varios documentos en una sola ventana y su interfaz amigable para el usuario.

Foxit Reader

Es la principal alternativa a Adobe Reader. Este lector ofrece a sus usuarios una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar permitiendo hacer de él tanto un uso elemental como para usuarios avanzados que necesitan herramientas adicionales para la gestión de los documentos.

PDF alternativos

Sitio Oficial: Foxit Reader

PDF alternativos a Adobe Reader


Nitro PDF Reader

A los amantes de la interfaz Ribbon, Nitro PDF Reader les encantará. Este lector integra tan bien la barra de herramientas que parece que estemos trabajando con la suite Office. Y no sólo está bien hecho gráficamente, sino que también lo está a nivel de funciones.

Nitro Reader nos permite exportar texto e imágenes del archivo PDF, y también nos permite hacer el proceso inverso: convertir imágenes o textos, incluyendo archivos Word o Excel, al formatoPDF. Al igual que Foxit, también podemos ver varios archivos en pestañas.

software libre

Sitio oficial: Nitro PDF Reader

Lectores PDF alternativos

Nuance PDF Reader

Con tan sólo 70MB de espacio en el disco, el software de Nuance cumple perfectamente con su función y nos ofrece un lector de documentos a la altura del pionero Adobe Acrobat.

informatica

Sitio Oficial: Nuance PDF Reader

computacion


Sumatra PDF

A veces no necesitamos un lector de PDF con muchas características, sino sólo algo que los lea rápidamente y sin complicarnos. Sumatra PDF cumple esto: es sólo un lector de PDF. La interfaz es lo más simple posible, con la barra de navegación y el resto de la pantalla, para el archivo.

Sumatra PDF es software libre, está en inglés y para Windows, y tiene una versión en ZIP que no requiere instalación. Un buen programa para tenerlo en un USB y que nos pueda sacar de un apuro.

ofimatica

Sitio oficial: Sumatra PDF

Lectores PDF alternativos a Adobe Reader

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario