Recientes

lunes, 16 de marzo de 2015

Como responder preguntas de las minas


Las minas tienen cierta habilidad para hacer preguntas que si no tienen una respuesta adecuada y sabia pueden llegar a generarnos un problema de aquellos. En este post te enseño como contestar para que no tengas problemas con tu novia/pareja/amigas/etc.

Como responder preguntas de las minas

Son preguntas tales como:

¿Qué sentís por mí?
mujeres

¿Queres tener hijos?
preguntas

¿Estás saliendo con otras mujeres?
psicologia

¿Parezco gorda con estos pantalones? Se me nota mucho el orto?
respuestas

Que opinás de esa vecina nueva que se mudó al barrio, es fea no?
sabiduria

Quien es esa mina que venia hablando con vos cuando salías del trabajo?
Como responder preguntas de las minas

Vamos hombre... ya sabes a qué me refiero.
mujeres

Te voy a dar la estrategia magistral para que puedas salir del paso y puedas contestar estas preguntas sin en realidad haber contestado un pomo.

Si respondes siempre a todas y cada una de sus preguntas, todo cuanto conseguirás es perder ese deseable lado de misterio e impredecibilidad que provoca en ellas una visceral e incontrolable atracción. A mi juicio, es una renuncia excesiva. ¿No te lo parece a ti también?

Por eso, es mejor que escojas cuidadosamente las preguntas a las que deseas contestar y dejes las restantes sin respuesta. Pero... ¿Cómo hacerlo sin ofender ni resultar grosero? Bueno, me ha llevado cierto tiempo averiguarlo, pero finalmente he descubierto cómo manejar adecuadamente este tipo de preguntas-trampa que resultan tan comprometidas: mediante lo que he bautizado como Maniobra de Evasión Creativa.

Así es cómo funciona: Imagina que ella te hace una pregunta delicada. Se trata de una de esas preguntas a las que, así te lo dicta tu intuición, es mejor no contestar y que reconoces como una buena oportunidad de cultivar cierta discreción beneficiosa y reforzar la atracción que ella siente por ti.

¿Qué haces?

Bueno, sin perder un segundo, contestas la pregunta con la respuesta que ella quiere oír, haces después una breve pausa y le añades una frase que aporte una pizca de comicidad burlona.

Por ejemplo:

Ella: ¿Estás saliendo con otras mujeres?

Yo: No <pausa> <pausa> Con otros hombres.

Otro ejemplo:

Ella: ¿Me querés?

Yo: Claro que te quiero... Como amiga.

Uno más aún.

Ella: ¿Dónde estuviste el jueves? Te llamé, pero no me contestaste.

Yo: Estuve en todo el tiempo en casa pensando en ti... pero como no me llamaste a tiempo, me fui a contratar a diez bailarinas de strip-tease para que me entretuvieran mientras tanto ¿Lo coges? Como ves, se trata de contradecir cómicamente la proposición inicial.Al principio, creí que esta táctica no funcionaría bien, pero luego comencé a aplicarla y me di cuenta de que resultaba eficaz en casi todas las circunstancias.

Si ella te presiona y te dice: Vamos... Te estoy hablando en serio.

Vos respondes: Yo también. Estuve en casa pensando en vos... <pausa> bueno, está bien, me atrapaste. Estuve realmente con otras diez mujeres. ¿Qué te pasa hoy, te sentis insegura?
preguntas

Otra pregunta: Quien era esa mina que venia hablando con vos cuando salias del trabajo?

Vos contestás: Esa? ah, esa es la hija del dueño, es modelo, viste el lomazo que tiene? ah! y me tiene unas ganas locas, hoy de hecho le di murra en la oficina de su papa. Contenta?
psicologia

ella: Viste la vecina nueva? No me dirás que esa con ese culo gigante te puede gustar no?

vos: La verdad que salgo de casa a la facultad o a tu casa, ni me di cuenta que había una vecina nueva. Y las culonas o muy exuberantes no me gustan (mientras cruzas los dedos por detrás)
respuestas

Si te mantenes firme, relajado y confiado, acabará abandonando su intento de sonsacarte información. Recuerda que las mujeres cazan al vuelo las indirectas y, si creen que hay una respuesta que no quieren oír, desistirán y dejarán de preguntar.

El humor es una poderosa arma de defensa, hacé un buen uso de ella.
Porque las minas esperan al hombre perfecto


sabiduria

Pero el hombre perfecto... no existe... somos como somos y ya, lo cual debería ser mas que suficiente que se contenten con nuestro don de gentes, sinceridad, simpatía y autenticidad.

Para cerrar el tema una propaganda de cerveza Los Andes que explica muy bien este tema.


link: http://www.youtube.com/watch?v=HIYCPdJTjjI


Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario