Recientes

sábado, 14 de marzo de 2015

Diputada K deja sin trabajo a maestra


INUNDACIONES EN TUCUMÃ?N

En Lules dejan sin trabajo a maestra jardinera que criticó la agresión de la esposa de Kelo Dip a un periodista


La joven Eve Di Cesare se quedó sin trabajo este viernes en el Jardín Municipal de Lules.


Diputada K deja sin trabajo a maestra
A la izquierda, la diputada Miriam Gallardo con el periodista Luis Medina (der.). La maestra Eve Di Cesare (der.) criticó a Gallardo y se quedó sin trabajo


"Cuando hoy me presenté al Jardín Municipal de Lules, la directora me dijo que por orden de Estela de Alves (secretaria general del municipio) no podía trabajar allí", señaló Eve a CONTEXTO.

"Me dijeron que habían leído un comentario mío en Facebook criticando a la diputada nacional Miriam Gallardo, y que como estábamos en un año político no pueden tener en la escuela a personas que piensen distinto."


La joven había criticado en Facebook la agresión de Gallardo -esposa del intendente Dip- a un periodista de Canal 8.

La diputada utilizó la red social Facebook para censurar en duros términos el trabajo de un cronista de TV cuyas preguntas la incomodaron durante la cobertura de las inundaciones en San isidro de Lules.

La parlamentaria nacional trató de pseudoperiodista a Luis Medina, quien la entrevistó cuando cubría la noticia del desborde del río Lules para División Noticias, el informativo de Canal 8 de Tucumán.

Esto es lo que escribió Miriam Gallardo en su perfil de Facebook:

"NO VOY A PERMITIR QUE UN PSEUDO-PERIODISTA CON TRAJE Y ZAPATITOS LUSTRADOS, VENGA A LULES QUERER MOSTRAR LA DESGRACIA DE NUESTRA GENTE Y QUERER HACERME DECIR LO QUE Ã?L ESPERA
PORQUE NO TE ARREMANGAS Y COLABORAS ?????
CANAL 8 necesitamos mas gente que limpie baños, acarree muebles, sirva la leche a los chicos, prepare almuerzo y cenas, desayunos y meriendas, clasifique ropa, entretenga a los niños, limpie pisos..........A sacarse el trajecito y ponerse ropa comoda".


inundaciones


Video de la polémica. Desde el minuto 7:20. No le gusta que le digan la verdad en la cara. Soberbia y prepotente en su discurso


link: https://www.youtube.com/watch?v=M9gLOSRpDgU

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario