Recientes

sábado, 14 de marzo de 2015

Lejos de los cortes de luz: CFK partió al sur para descansar


Después de un jueves de anuncios y cadena nacional, la Presidenta Cristina Fernández partió rumbo a Río Gallegos para descansar el fin de semana.

Lejos de los cortes de luz: CFK partió al sur para descansar

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras un intenso jueves con cadena nacional, la Presidenta Cristina Fernández partió rumbo a Río Gallegos para descansar el fin de semana.

Pasadas las 15 horas, el avión presidencial despegó de la Base Militar de Aeroparque, según confirmaron fuentes oficiales. Si bien tiene previsto regresar el lunes 16/03 a Capital Federal para retomar su actividad, Presidencia aún no difundió detalles de la agenda que encarará Cristina la próxima semana.

Según trascendió, el jueves volvería al Sur dado que el viernes encabezará en El Calafate el acto de inauguración en esa ciudad del Centro de Interpretación de Parques Nacionales y el Paseo Costero. Ayer, en un acto en el que los militantes volvieron a copar los patios de la Casa Rosada, Cristina confirmó la suba de la cuota del plan Progresar (un 50 por ciento, a $900) y la flexibilización de los requisitos para poder solicitar el programa destinado a jóvenes estudiantes, entre otros anuncios.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario