Recientes

lunes, 16 de marzo de 2015

Hice que le robaran a un amigo y te lo cuento


ese dia me había levantado tarde y no comí nada. Habia quedado con un amigo que vive cerca de mi casa para ir a la escuela.

entonces fuimos yendo a la escuela.
Hice que le robaran a un amigo y te lo cuento

en eso recuerdo que a la vuelta del lugar donde estábamos caminando hay un kiosco y le digo a mi amigo:

yo: che bancame 5 que voy al kiosco que queda acá a la vuelta espérame aca.
amigo: dale,cómprame una coca no seas forro.

le digo que no en joda y voy doblo en L y me agarran 2 seres amorfos que al principio no distinguí si eran humanos o secuaces de cristina.
amigo
turros: e amego dame todo porque te quemamos gil.
yo: te juro que no tengo nada.
turros: algo tenes que tener putito dame la mochila.
yo:no porfavor la mochila no,mi amigo esta aca a la vuelta,lo puedo llamar y robenle a el,el tiene plata.
turros: bueno pero si te haces el vivo,te seguimos hasta tu casa y matamos a tu vieja por forro.

robar


entonces vuelvo(mientras los turros me vigilan) y le digo a mi amigo:

yo:che hay un forro en el kiosco con el que no me llevo bien,si lo veo nos agarramos a las piñas seguro,es re molesto el pibe, asi que ¿podes ir vos a comprarme la coca y el alfajor?,toma te doy la plata.
amigo: dale no hay drama yo voy quédate tranqui.

entonces dobla en L y yo lo sigo sin que se de cuenta y veo como los turros lo agarran y le roban todo (hasta la mochila),yo me hago el boludo y cuando vuelve me dice esto:

amigo: (me dijo casi gritando).me robaron 2 negros que estaban aca a la vuelta,NO PUEDE SER LOCO TENIA TODO AHI (y un par de cosas mas que ahora no recuerdo)
yo: no puede ser loco,vamos a buscarlos y a cagarlos a piñas que te devuelvan todo.
amigo: no deja no quiero quilombo,vamos a mi casa que le digo todo a mis viejos,ya fue que suerte que a vos no te robaron.

y ahora yo me siento para el culo por lo que hice,pero bueh era yo o el.

mi amigo tiene una cuenta en taringa pero no creo que vea este post y bueno linces y robertos,eso fue todo.


FIN.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario