Recientes

lunes, 16 de marzo de 2015

Iglesia Católica versus gran ramera (segunda parte)


Saludos, hermanos en Cristo. Muchas cosas me quedaron sin decir en mi post anterior y aquí escribo para completar. La idea de hacer posts cortos es que sean más valientes para leer que para comentar. Porque muchas personas ineptas comentan mis posts y por sus comentarios se nota que ni siquiera lo han leído completo.

¿Por qué la gran ramera es apodada "Babilonia"?
El libro del Apocalipsis, escrito por San Juan, y dado a conocer por la Santa Iglesia Católica, hace varias comparaciones entre el destino del antiguo pueblo elegido de Dios, y el nuevo. Ejemplo de ello es el destierro en babilonia. Los hebreos fueron castigados, cuando la ley mosaica seguía vigente. El castigo fue el destierro. Dios los castigó por sus pecados, los castigó porque los amaba y deseaba que se convirtieran. Y durante todo ese tiempo estuvieron sometidos a leyes contrarias a las de Dios. Y así se hizo difícil rendirle culto. El rey Nabucodonosor sometió a los hebreos a sus leyes, prohibiéndoles que rindieran culto al verdadero Dios. Pero Dios no permitió que sus ciervos le fueran quitados, y los socorrió en todo momento porque la misericordia de Dios es inmensurable..
Eso mismo está sucediendo ahora que bergoglio propaga una falsa religión (la religión del anticristo) al adherir a leyes mundanas, pautas sociales y prohibirnos hacer lo que Dios manda. Y trata a los ateos y herejes con complicidad, pero a los católicos verdaderos los excomulga y pretende modernizar algo que ya estaba establecido por Cristo. Si no creyéramos que Cristo fundó nuestra iglesia, no tendría sentido que fuéramos católicos ¿pero vamos a permitir que el hombre haga lo que quiera con la iglesia como si le perteneciera? Muchos de los católicos verdaderos tenemos que recorrer largas distancias para ir a una misa tradicional, porque la gran mayoría de iglesias están consagradas a satanás, donde celebran una misa jubilosa y abominable; y se emborrachan con la sangre de Cristo con alegría. Esa es la gran ramera, la que dice que está sentada como una reina y jamás conocerá el duelo. Ella es la gran usurpadora de la esposa de Cristo.
Sabíamos que esto iba a pasar porque lo predijeron los santos, lo predice la biblia, y lo predijo la Santísima Virgen María cuando se apareció en La Salette, Francia "Roma perderá la fe y se convertirá en sede del anticristo".

Les dejo información extra para que vean y crean. Deseo que el Espíritu Santo ilumine a todos aquellos que lean este post y los dote de entendimiento para que sean salvados del fuego eterno del infierno.

https://www.youtube.com/watch?v=SrxrcQ3hqh4

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario