Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Londres refuerza Malvinas por temor a invasión


Londres refuerza Malvinas por temor a invasión

INGLATERRA.- La publicación inglesa "The Sun" puso en primera plana que Inglaterra enviará tropas a Islas Malvinas por temor a una "invasión argentina". El diario europeo reveló su primera plana del martes 24 a través de Twitter.

En la misma edición, denuncian que el Gobierno argentino hizo un trato con Vladmir Putin para recuperar las Malvinas con ayuda de Rusia.

En su polémica e insólita denuncia, The Sun argumenta que :"Argentina está reconstruyendo su fuerza aérea con ayuda del Kremlin". Además, que existe un "potencial desarrollo favorable de un nueva exploración de pozos petroleros en las aguas de malvinas".

"Los tenemos de vuelta", es el título de la nota con el que publica en su portada el diario sensacionalista inglés el supuesto envío de tropas del Reino Unido a las Islas Malvinas por "temor a una invasión argentina" con apoyo de Rusia.

"Inglaterra planea reforzar su presencia en Malvinas con más tropas y equipamiento para contrarrestar una amenaza de invasión desde Argentina", sostiene el artículo. Señala que el anuncio será realizado por el secretario de Defensa británico, Michael Fallon. Según The Sun, se tratará de "un significante incremento en la guarnición de las Islas del Atlántico Sur".

La publicación afirma que "la inestable Argentina se está rearmando 33 años después de la Guerra de Malvinas con la ayuda de Vladimir Putin" y que el temor a un nuevo ataque argentino al archipiélago austral llevó a las autoridades del Reino Unido a ordenar un refuerzo de sus bases en las Malvinas. (Redacción El Intransigente)

Londres refuerza Malvinas por temor a invasión

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario