Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Microdrones al ataque: 'Insectos espías' en Franja de Gaza


Microdrones al ataque: 'Insectos espías' en Franja de Gaza

Microdrones espías con forma de insecto han sido descubiertos recientemente sobrevolando la Franja de Gaza, según ha informado el periódico digital Â?al-MajdÂ?.


â??Unidades de combatientes de la resistencia han descubierto unos insectos electrónicos, del tamaño de un pequeño pájaro, diseñados para monitorizar los movimientos de los miembros de la resistencia para poder, eventualmente, identificar lugares de soldados [israelíes] capturadosâ??, ha señalado la web, basándose en fuentes directas de las unidades especializadas en Seguridad Tecnológica informó el diario El Mundo de España.

Las unidades, tal como señala la web, han analizado las imágenes capturadas por los microdrones de construcción â??estadounidenseâ??. â??Si ves de lejos estos objetos no parecen más que insectos, pero son aparatos de investigación estadounidense usados por el servicio de Seguridad sionista para el espionaje y la monitorización de Gaza con aplicaciones digitales mínimasâ??, continúa.

Según la fuente, las unidades han analizado las imágenes capturadas por los microdrones y han visto cómo había almacenadas en su memoria imágenes de soldados israelíes â??para que los insectos los busquenâ?? en Gaza, teniendo incorporado asimismo sistema GPS y Wireless.

Entre los cometidos mencionados de estos insectos-espía está también el de â??atacar a personas hostiles dentro de ciudades y zonas urbanasâ??, â??transmitir informaciónâ?? o â??identificar explosivos y hacerlos explotarâ??. La eliminación de objetivos se haría â??a través de disparos o autodestrucciónâ??.

Hasta este momento, el Ministerio de Interior de Hamas en la Franja de Gaza no presenta declaraciones al respecto.


Fuente: República - Uruguay


Microdrones

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario