Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Me enamore de un Fake


Hoy en día con todo lo que son redes sociales se perdió mucho las relaciones personales, la verdadera vida social, ya la gente no se junta para hablar, todo se hace a través de mensajes, video llamadas,o muchas cosas mas que facilitaron la comunicacion.
Me enamore de un Fake

Ã?ltimamente están muy de modas las relaciones por chat.
El simple hecho de hablar por texto hace que las personas se la pasen hablando horas y horas y esto hace que termines ''conociendo'' la vida de la otra persona en muy poco tiempo, cosa que hablándole en personalmente tardarías mucho mas.
El problema esta cuando conocemos a alguien en internet ya que en Facebook y en cantidad de redes sociales que existen, la gente puede inventar una vida y realmente no puedes saber si eso es verdad o no. Qué peligro, hay gente muy trastornada o aburridaâ?¦

Fake
Como sabemos si es quien dice ser? y no es alguien que solo quiere molestar o simplemente se hace cuentas falsas?
Bueno conozco muchos casos de estos,Yo misma una vez me enganche con un Fake y también conozco a un chico que lo engañaron por mas de un año con mis fotos.

Facebook

Es triste que haya gente así, mitomana y sin vida, por mas que les digas que ya sabes toda la verdad hasta el final van a decir que son los de las fotos y te hacen quedar como desconfiado o loco a vos , pero cuando le pedís una prueba como una foto, un video o hacer skype siempre te ponen una excusa, "ahora no puedo, estoy ocupado, se me rompió la cámara etc". Y asi van pasando los días las semanas e incluso los meses y vos encariñandote de alguien que en realidad no sabes ni siquiera si es hombre o mujer.
Cuentas

amor

Hay varias cosas que se pueden hacer para lograr darte cuenta de que la persona es Fake.
.Fijarse si en las fotos de amigos tienen etiquetas
.Ver la cantidad de likes
.Buscar las fotos en google
.Ver la antiguedad de la cuenta por la que hablan
.La cantidad de amigos

relaciones

También pedir opiniones,a veces por vergüenza del que dirán, te encerras. No le contas A NADIE que te gusta alguien al que no conoces en persona. Aunque te vean embobado todo el tiempo con el celular, riéndote todo el tiempo, acostado en la cama con el celular antes y después de dormir no te importa nada, lo único que pensas es en esa persona que algún día ''VAS A CONOCER''.
redes

Haces proyectos con esa persona, de los lugares en los que les gustaría pasar el tiempo, en que harían cuando se encuentren, y así invertís tu tiempo en un futuro que no existe.
Esto no quiere decir que todas las personas sean iguales, que cada persona que conozcas por Facebook sea una cuenta trucha, sino que tengas cuidado, no tengas miedo a desconfiar.

internet

A veces los sueños se evaporan y la realidad cae por su propio peso.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario