Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

peleas de perros ¿Crueles o divertidas?


En El Norte de China se reunen los lugareños a cientos para ver como 2 perros se ven obligados a luchar hasta que uno de ellos muere. Los organizadores de las peleas los consideran como un entretenimiento necesario en esta apartada parte del país.

Este es un post para compartir la opinión y no para promover esta práctica así que no voy a poner toda la información porque no estoy a favor de esta horrible practica. Si quieres información sobre el evento, en la fuente la tienes pero YO NO LA COMPARTO porque me parece una crueldad absoluta.

¿tu que piensas? ¿como acabarías con esto? ¿asistirías a ver esta clase de peleas?

Por petición popular ponga el enlace para información sobre esta practica, pero quiero recalcar que yo no estoy de acuerdo y que me repugna esta practica: http://viraltotal.com/crueles-combates-perros/

peleas de perros ¿Crueles o divertidas?perro

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario