Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Se quebro Crismanich, Orion a las olimpiadas


Así le quedó la pierna a Crismanich con el clavo endomedular
El correntino comenzó con la recuperación de su fractura y mostró en Corrientes el estado de su pierna derecha tras la operación. El campeón olímpico en Londres no va a poder estar en los Panamericanos de Toronto pero quiere regresar cuanto antes.

Se quebro Crismanich, Orion a las olimpiadas

La fractura de Sebastián Crismanich fue una de las noticias negativas para el deporte argentino durante la última semana. En un combate durante el Abierto de México, el correntino se quebró la tibia y también se rompió el peroné, todo por una maniobra ilegal de un rival trinitense. El campeón olímpico en Londres 2012 tuvo que pasar por el quirófano para reparar la pierna dañada. La recuperación demandará seis meses como mínimo, con lo que quedará afuera de los Panamericanos de Toronto 2015 y se pondrá como nuevo objetivo los Juegos de Río 2016.

Ya de regreso en su provincia, luego de la intervención en Capital, el taekwondista planificó sus trabajos de rehabilitación y mostró en una placa el clavo endomedular en su pierna. Dentro de un tiempo va a quedar como un recuerdoâ?¦ Gabriel Taraburelli, el entrenador nacional, habló sobre la lesión y contó su optimismo: â??Es un luchador de la vida. Pelea frente a las dificultades. Va a ser un obstáculo más para seguir adelante. Ya puso su foco en las próximas metasâ??.


crismanich

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario