Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

trágico accidente aéreo de Germanwings (venezolano)


¡FATAL! Confirman muerte de un venezolano en el trágico accidente aéreo de Germanwings

Los Gobiernos de América Latina expresaron hoy su consternación por el accidente sufrido por un avión de la compañía alemana Germanwings con 150 personas a bordo y se solidarizaron con las familias de las víctimas, entre las cuales falleció un venezolano.

El venezolano, Nolberto Ariza, era empleado de Conagro, una compañía que se dedicaba a comercializar cereales. Aunque un compañero decidió no viajar ese día en el avión de Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings, él, junto al paraguayo Juan Armando Pomo, murió este martes en el fatal accidente en los Alpes franceses.

trágico accidente aéreo de Germanwings (venezolano)

Ariza, nació en Maracaibo, estado Zulia, según se confirmó en su cuenta en Facebook

En diálogo con el periódico paraguayo Ã?ltima Hora, un compañero de ellos, el paraguayo Luis Villanueva, afirmó: â??Yo vine porque estaba previsto venir antes. El vuelo de la tragedia lo decidieron el domingo, yo no iba a tomar nunca ese vueloâ??. Minutos antes, el hermano de Juan Armando, Carlos Pomo, confirmó la triste noticia.

Villanueva es vicepresidente de Conagro S.A. desde mayo de 2012, según su perfil en la red Linkedin. Su nombre aparece junto con el de Juan Pomo en la web de la empresa. La firma se especializa en el acopio y la comercialización de granos en general, como así también en el área de fertilizantes para el agro.

El Gobierno de Venezuela expresó â??consternaciónâ?? por el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses.

â??Lamentamos profundamente esta tragedia que enluta al continente europeo y al mundo enteroâ??, dice el texto del ministerio de Exteriores de Venezuela.

muertes

El avión, un Airbus A320, había despegado de Barcelona (España) y se dirigía a Düsseldorf (Alemania) cuando se estrelló en una zona alpina del sur de Francia por causas aún no determinadas.

La violencia del impacto, indicó hoy el ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, deja pocas esperanzas de encontrar supervivientes.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario