Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Señal colombia yo te banco!


Señal colombia yo te banco!


Sean bienvenidos hoy quiero rendir homenaje a ese canal de T.V. Colombiana que nos ha retratado buenos momentos en nuestras vidas.


señal Colombia yo te banco por que revives a Cantinflas en unos tiempos en los que los jovenes se entretienen con MTV.


tv publica



Yo te banco por que tienes documentales unicos e interesantes que te haran pensar. Documentales extranjeros que no encontraras en ningun otro canal y menos de T.V Publica.


senal colombia


Te banco por que tienes al Profesor Super O y a la cevichica. Con prontitud!


colombia


Tienes ciclos de cines únicos los cuales ningún canal de cine se atrevería a dar.


julieth restrepo


Y tienes a la presentadora mas hermosa de la T.V!


Señal colombia yo te banco!



Por todo eso y mas yo te banco! un aplauso a este canal de T.V Colombiana! y dile NO a la tiranía de Caracol y RCN con su mierdavision y basura visual.

Si quieres programarte esa semana santa con señal colombia acá te dejo la programacion:

http://www.senalcolombia.tv/component/content/article/12-noticias/4000-programate-con-senal-colombia-en-semana-santa.html

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario