Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Confirmado, otra ves Menem candidato Kirchnerista


Mediante una carta abierta, el ex senador Eduardo Menem, de 76 años, renunció a la precandidatura a gobernador de La Rioja en las próximas elecciones del 5 de julio porque su hermano, el actual senador Carlos Menem (84) sería finalmente candidato para ese cargo.

Confirmado, otra ves Menem candidato Kirchnerista


"Informo por este medio a la opinión pública que he decidido resignar mi candidatura a Gobernador de nuestra Provincia. El motivo de esta decisión radica fundamentalmente en la anunciada candidatura para el mismo cargo de mi hermano, el ex Presidente de la Nación Dr. Carlos S. Menem, como es de público conocimiento. Por elementales razones familiares, personales y políticas no puedo admitir ni hipotéticamente la posibilidad de competir con él para un cargo político", dijo Eduardo Menem a través de una carta.

"Quiero dejar en claro que seguiré participando activamente en la política, junto a los compañeros que compartan el objetivo de trabajar para mejorar la calidad de vida del pueblo riojano tan castigado por los altos índices de pobreza y la deficiente prestación estatal de los servicios de salud, educación y seguridad", completó en el escrito.

Carlos Menem fue gobernador de la provincia entre 1973 y 1976, hasta que llegó el gobierno militar y la dictadura, y entre 1983 y 1989, cuando asumió la presidencia. Luego, se presentó para volver a conducir la provincia en 2007. Quedó tercero, con el 22,3% de los votos. Parece ser que no fue esa la última vez.


menem

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario