Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

GTA V bloqueado en venezuela #steam


Así mismo, viendo los post de T! sobre el GTA V que ya esta disponible en steam y teniendo unos dolares ahorrados en paypal pues me decidí como todo un campeón a comprar el juego 


GTA V bloqueado en venezuela #steam



Primero y antes que nada entre a paypal para verificar que tenia los dolares suficientes y asi es si los tenia suficiente y me sobran 5 dolares  


GTA V






Luego como todo un campeón abro steam e ingreso mis datos 
bloqueado




Y hay estaba en la portada de la tienda el tan esperado GTA V para pc
venezuela



Con mucho apuro clickeo la imagen para realizar la compra y comenzar a descargarlo pero sucede algo inesperado T_T 
steam



Luego de pensar unos minutos dije, pues nada lo compro por el navegador y solucionado el problema  


Pero sorpresa tambien esta bloqueado via web


gobierno


Así que molesto me puse a idear un plan malvado


maduro




Si utilizo los mismos programas con los cuales cambio mi ip para poder entrar a las paginas bloqueadas por el gobierno venezolano por que no intentarlo con steam? 


Asi que sin mas tiempo para pensar abri el tan usado hotspot shield 


GTA V bloqueado en venezuela #steam



Y en ese preciso momento casi lloro de la alegria 
GTA V


Hay estaba coñooooooooooooooo el GTA V disponible para comprar gracias al cambio de ip a una de EEUU 
bloqueado



Ahora si me puedo considerar otro virgo pc gamer 


venezuela





Así va la descarga


steam




Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario