Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Te enseño como cruzar la calle correctamente


Puede parecer sencillo, pero cruzar la calle es algo que nos tomó mucho años aprender. No está demás repasar los pasos y ver si lo estamos haciendo para el orto

Pasos


Te enseño como cruzar la calle correctamente

Bienvenido a mi post flaco

1- Mira bien donde estás. Mira a los lados, atrás y hacia adelante para sabe dónde te encuentras. Es posible que hayas bajado a la calzada sin darte cuenta.


Advertencias

como cruzar


2- Mira en ambas direcciones antes de cruzar. Esto debe hacerse siempre, aunque la calle sea de un solo sentido. Un conductor que no conoce los sentidos de las calles puede accidentalmente aparecer en contra ruta.


la calle

cruzar la calle


3- Evalúa el terreno. Fíjate si existe algún hueco o si existe algo que pueda provocarte problemas al cruzar la calle.

cruzar

Busca el paso de cebra. Si el tráfico de la calle lo amerita, ésta tendrá un paso de cebra para peatones. Búscalo y cruza por allí. En caso de no existir un paso para peatones, busca un lugar a lo largo de la calle de donde tengas una buena visión de los autos que podrían pasar.

Cruza la calle con calma. Es preferible cruzar la calle de manera calmada, que arriesgarnos a tener un tropiezo en plena calzada. Los semáforos usualmente duran 30 segundos, los cuales pueden significar nada si te tropezaste en un paso de cebra.


Cómo cruzar la calle


4- Cuida tu último paso. El subir a la acera de enfrente es el último paso, pero puede ser uno muy peligroso. Existen calles en las cuales las aceras son de diferente tamaño.


enseno
Te enseño como cruzar la calle correctamente

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario