Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

" Revivirán a selena así .....


" Revivirán a selena así .....

Siguiendo los pasos de Tupac y Michael Jackson, la familia de Selena esta haciendo lo posible por conseguir una â??reencarnación de la cantanteâ?? con la alta tecnología del holograma, Según una confirmación de su familia en la página oficial de Selena en Facebook.

El holograma será conocido como â??Selena the Oneâ??. Se ha anunciado que ella podrá â??caminar, hablar, cantar y bailar, en una encarnación digitalâ??. En su sitio oficial ya se ha puesto en marcha una campaña mientras que IndieGoGo se esfuerza para lograr recaudar $ 500.000 el 16 de abril.


link: https://www.youtube.com/watch?v=p52AEQ3ucpA


La empresa de tecnología independiente Acrovirt LLC será la que llevará a cabo este proyecto. Esta â??esencia digitalizadaâ??, según la publicación en Facebook, â??lanzará nuevas canciones y videos, colaborará con artistas de éxito actuales y su objetivo será salir de gira en 2018.â??

La familia de Selena está totalmente a favor de la experiencia holográfica de la fallecida cantante, habiendo estado explorando públicamente opciones similares en los últimos años. Su padre Abraham habló con The Associated Press el año pasado sobre las dificultades inesperadas con la búsqueda de la perfecta compañía para asociarse con el proyecto, citando el precio de un holograma como la mayor dificultad.


YO NO SE, PERO ESTAN LOCOS O NO ¿?¿?

YAPA

SELENA

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario