Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

Voy a conocer a Palvin, les cuento todo !!


Así como lo leen linces, hace tiempo vengo luchando por conocerla y lo más probable es que entre esta semana o la otra pueda verla.



Ahora, para todo aquel que desea conocerla les voy a contar qué deben hacer.


Voy a conocer a Palvin, les cuento todo !!




En primer lugar, deben anotar diariamente al menos fragmentos o escenas de los sueños que desean, esto ayuda a â??poner el tema sobre la mesaâ??, a centrar atención a tu flujo de sueños dentro de tu mapa mental.


Palvin


Mucha predisposición, se requiere una dosis de autoprogramación mental para lograrlo.

Constataciones de realidad: a lo largo de tu día, unas ocho o diez veces, pregúntate si estás dormido y trata de confirmarlo con alguna prueba física, por ejemplo tratar de traspasar un muro con tu mano. Esto te permitirá contrastar el estado â??realâ?? a cuando estés dormido y si logras atravesar el muro es muy probable que estés soñando.


Hermosisisisima


Alucinación hipnogógica: ¿has notado que justo antes de dormirte tu flujo de pensamientos comienza a flexibilizarse y hay un breve periodo en el que el razonamiento que aún aplica denota una elasticidad irracional? Es importante poner atención a estos momentos que de algún modo representan una delgada frontera entre estar despierto y estar dormido.

Recursos oníricos: existen ciertos recursos, como alimentos o posturas, que potencian la intensidad de sus sueños.

Desintoxícate: la presencia de toxinas muchas veces entorpece la práctica onírica. Por ejemplo, el consumo de THC o de alcohol difícilmente ayudará a alcanzar tu propósito.


Amor


Sueño plácido: si tienes desórdenes de sueño, como insomnio, es fundamental que los combatas. Asegurarte un sueño plácido es importante para luego comenzar a moldearlo.


Aléjate del estrés, aunque para muchos está parecerá misión imposible, al menos es importante entrar al sueño lo más relajado posible. Una meditación de 10 minutos podría ser suficiente para lograrlo.

Platonico

Despierta periódicamente: aunque podría sonar como una terapia de shock, se ha comprobado que el despertarte cada cierto tiempo, por ejemplo cada 90 minutos, ayuda a avivar tu sueños (muchos onironautas recurren a esta práctica).

Dispositivos: existen diversos dispositivos para facilitar los sueños lúcidos, desde sencillas apps que puedes descargar en tu móvil, hasta artefactos más sofisticados, por ejemplo máscaras que advierten a tu mente, mediante estímulos de luz, cuando ha ingresado en un estado de REM.



Voy a conocer a Palvin, les cuento todo !!


"TODO LO QUE VEMOS NO ES SINO UN SUEÃ?O DENTRO DE UN SUEÃ?O"



EDGAR ALLEN POE

Palvin



Así que si me disculpan me voy porque Barbarita y yo tenemos cuentas pendientes que resolver.



Hermosisisisima



Y para todos los giles que se ríen y dicen "jajaja mirá el virgo ese"


Amor
Platonico
Voy a conocer a Palvin, les cuento todo !!



Sepan que ustedes no son más que eso, giless, y como dijo el Indio: "De tu envidia nace mi fama porque con esfuerzo y desempeño a los turros les enseño, en mi barrio yo vacilo, en el tuyo marco estilo"



Palvin



YAPA: el último recital de los redonditos del barrio.






Gracias por pasar



Hermosisisisima

Amor




ME ROMPISTE LA FOTO DE PALVIN


Platonico

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario