Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

15 lesbianas famosas sin miedo a salir del armario


15 lesbianas famosas sin miedo a salir del armario


15 lesbianas famosas sin miedo a salir del armario


Sandra Barneda. En el programa 'Hable con ellas' se ha convertido en una adalid de la causa. Tras emocionarse hace unas semanas con un emotivo discurso contra la homofobia, el miércoles no tuvo problemas en reconocer que tenía una pareja femenina. Eso sí, quiere llevar discreción con respecto a su vida privada.

lesbianas


Martina Navratilova. La tenista es una convencida activista por los derechos civiles en general y la causa LGTB en particular. Ganadora de nueve torneos de Wimbledon, se ha reciclado en comentarista deportiva y entrenadora. Siempre que puede anima a los deportistas a que dejen atrás los armarios. Lo hizo este lunes en una entrevista con la BBC poco después de casarse.

trolas

Ellen Page. 'Juno' la catapultó a la fama y la abrió las puertas de grandes producciones como 'Origen'. Pese a su juventud y su carrera ascendente, aprovechó una conferencia a favor de los derechos humanos para anunciar que era lesbiana, sin importarle las consecuencias para su carrera. "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto"

famosas

Ellen DeGeneres. Para muchos es la sucesora natural de Oprah Winfrey como nueva reina de la televisión. De hecho, 'Forbes' le estima una fortuna superior a los 70 millones de dólares. Todo ello lo ha conseguido sin tener que ocultarse. Hace más de 15 años que la cómica salió del armario en un episodio de su propia teleserie. Lo que viene siendo un 'outing' a lo grande.

tijeretazos

Jodie Foster. Lo suyo fue durante muchos años uno de los secretos a voces de Hollywood. Las insinuaciones se hicieron especialmente pesadas cuando tuvo a sus gemelos... sin padre aparente. Finalmente decidió acabar con el circo de rumores en la ceremonia de los Globos de Oro del año pasado. "Espero que no estéis decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra".


15 lesbianas famosas sin miedo a salir del armario

Maria Bello. La actriz se hizo popular gracias a filmes tan calientes 'El Bar Coyote' o 'Una historia de violencia', donde protagonizaba una tórrida escena junto a Viggo Mortensen. Quizás por ello, a muchos les sorprendió su artículo en 'The New York Times', donde defendía su nuevo modelo de familia y contaba que estaba saliendo con una de sus mejores amigas.

lesbianas


Alison Goldfrapp. La cantante británica es una de las personalidades más carismáticas de la escena musical. Por eso, tras muchas relaciones con hombres no tuvo problemas en hablar de su relación con la editora LIsa Gunning para The Times. "Pienso en todo lo que es ser una persona y en una relación, y estoy en una relación maravillosa con una persona maravillosa. Y resulta que es una chica".

trolas


Elena Anaya. La musa de Pedro Almodóvar no tuvo problemas en dedicarle el Goya que ganó por 'La piel que habito' a su (entonces) amor Beatriz Sanchís.


famosas

Beth Ditto. La revista 'NME' la nombró como la persona más cool del mundo. No nos extraña. La líder de 'The Gossip' es una mujer activista de la obesidad, el feminismo y el lesbianismo.


tijeretazos


Cynthia Nixon. En 'Sexo en Nueva York' se pasaba el día preocupada por cazar a un hombre que la satisfaciera. Hace un tiempo, lamentó publicamente aquella etapa. En un discurso llegó a decir que "Ella era lesbiana por propia elección".

15 lesbianas famosas sin miedo a salir del armario


Patricia Yurena. Esta canaria llegó a coronarse miss España 2008 y este año sorprendió a muchos haciendo pública su homosexualidad a través de una foto con su novia en su perfil de Instagram. " Mi lesbianismo no debería perjudicarme para nada, ni en la moda ni en la interpretación. Al contrario, es un gremio en el que hay muchos homosexuales y que deben entender que el amor no tiene que ver con géneros", dijo a LOC

lesbianas

Annie Leibovitz. Ganadora del Príncipe de Asturias, esta fotógrafa es la autora de la mítica portada de Rolling Stone en la que aparece John Lennon desnudo abrazado a Yoko Ono. Fue la pareja de la escritora Susan Sontag y, raíz de su muerte, quiso dejar claro en una entrevista que no eran amigas, sino pareja. "Me gusta el término amantes. Quiero ser perfectamente clara. Yo amo a Susan".




trolas


Kelly McGillis. Fue uno de los iconos de los 80 gracias a 'Top Gun'. Hace un par de años aprovechó una entrevista para aclarar que ya estaba "harta de los hombres".

famosas


Rosie O'Donnell. La cómica siempre ha dejado muy claro con su afilado sentido del humor lo que piensa de todo. Por ejemplo, de Bush. Por eso, no extrañó que anunciara sin problemas su homosexualidad.

tijeretazos

Samantha Fox. Fue un icono sexual de los 80 pero hace mucho que dijo que prefería una mujer como pareja. De hecho, anunció su intención de casarse con su mánager Myra Stratton.



15 lesbianas famosas sin miedo a salir del armario

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario