Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Nos sigue cagando desde Google Earth.


Buenas a todos:

A las 15 de hoy 12/04/15 publiqué un post "Como nos caga Google Earth" en el cual mostraba como Google Earth escondía un aerodromo privado en cierto lugar patagónico. Daba las coordenadas y todo, y además señalaba como encontrar el queso. Incluso comparando con otro visor de imagenes satelitales.
Tengo entendido que tuvo varias visitas y comentarios, incluso muchos usuarios me dejaron puntines, los que agradezco. Pero el post no duró mas de cinco horas, me lo borraron sin aviso ni explicaciones.
Le habrá pellizcado las hemorroides a los capangas de Taringa, o estos habrán fruncido el orto ante el escrache a los tiranos mayoristas del tráfico en internet.
El post no deja ni una sola duda que Google Earth a truchado una imagen satelital, que beneficia a un propietario -extranjero- de una franja de tierra en zona desértica pero estratégica del litoral atlántico argentino. En ese truchaje Google esconde un aerodromo perfectamente construido y equipado, con capacidad de recepcionar aviones comerciales (también de transporte militar e incluso de combate). Ese aerodromo privado de notable capacidad no está controlado ni supervisado por la fuerza aerea argentina pese a estar a 100 kilómetros del aeropuerto "El Tehuelche" de Puerto Madryn y a 150 km de la Base Aeronaval Almirante Zar de la ciudad de Trelew, con aeropuerto homónimo. Es decir es un aerodromo liberado al antojo de su propietario.
Respecto de las fechas de los mapas en los que se hace desaparecer al susodicho aerodromo, cabe señalar que muchas de las construcciones en el casco de la estancia son posteriores a la construcción del aerodromo, sin embargo Google Earth muestra estas edificaciones pero esconde la pista de aterrizaje. Hasta muestra el camino (muy bueno) que va desde el casco hasta la pista, pero como que termina en medio de la nada.
Nos sigue cagando desde Google Earth.
En esta imagen satelital a mas de 50.000 metros se nota la pista en cuestion.

borrado de post

En esta otra imagen a mucha menos altitud se nota el photoshop haciendo desaparecer la pista.

Espero que este post tenga mas sobrevida que el anterior

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario