Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

no te fumas los rracviers,yo apoyo la mocion....


bueno ,les digo la posta ,no estoy muy familiarizado con este deporte y en casi ninguno me destaque pero en mi vida me cruze con este y con los adeptos
no te fumas los rracviers,yo apoyo la mocion....
recuerdo la 1era vez que escuche la palabra rugby de mis viejos, cuando aun era un minirufian de 13 pirulos y que el unico deporte que practicaba a un nivel muy alto era el fap.
no me banco los rugbiers
me preguntaron si me gustaba algun deporte y como no existia T! no los podía denunciar para hacerme de mis puntos y les dije no
papoteados

pero igual me obligaron a ir al mejor deporte que puede existir.
para rugbiers
nadar,nada mas completo y sano,donde laburas todo el cuerpo y no necesitas chocar a 10km con un oso papeado de 120 kg ni buscar razones para depilarte.
derrota digna
me iba a topar de frente con este seudodeporte a mis 14 años,cuando en educación fisica un año pidieron dividir las especialidades (fútbol,voleball,rugby) yo siendo lince quedado que le chupaba un huevo ,nunca elegí especialidad y quedo mi nombre deambulando junto con el de otros mas frikis que yo.
no te fumas los rracviers,yo apoyo la mocion....
quede como bart cuando termina eligiendo ballet,pero en mi caso fue rugby.todo lo otro estaba lleno.
no me banco los rugbiers
asistí a la primer clase,y recién hoy me di cuenta del forreador de giles de profesor de educación fisica que tuvimos.
ya que las clases de rugby las daba un par de pelotudos que tenían 2 año mas que yo,pero con los brasos y piernas depiladisimas y todo el día gritando o saltando con pelota que le decían guinda.
papoteados
bueno les resumo que el profesor no estaba en la 1er clase y estos jaimitos gigantes nos hicieron a entrenar al nivel de ellos,nos dieron una clase de tacles de entrada ,uno nos tiraba la pelota corriendo y otro nos tacleaba ,un gordo anabolizado de mas de 100kg
para rugbiers
el primero me lo banque ,el segundo choque, se me esguinso el brazo y chau casi 2 meses de gimnacia (buenismo para mi)a los 4 días estaba joya.
el mio fue el calco de este
derrota digna

pero otro pibe ,un año mas chico,de 13 creo,les dislocaron el abrazo y no sabían como ponérselo de vuelta,el pibe lloraba mucho,todos decían "echate un bobo el gordo rugbier,no se da cuenta que es mas chico que el" y se hacia el bol*do diciendo cayo mal.
fue asi,pero era uno solo el que lo tira
no te fumas los rracviers,yo apoyo la mocion....
se re mareo el guacho,era negrito y estaba blanco.
si mal no recuerdo ,
no me banco los rugbiers
el profesor garca cayo a la media hora re cagado ,no existian para nosotros tanto celular, y el le coloco el brazo de vuelta,
estaba traumado el pibe.
papoteados
el pibe convengamos que era un taringuero de cepa,los brazos eran palos,espalda de mina, nunca un deporte excepto el fap,pero hasta yo me daba cuenta que si iba a toda velocidad a chocarlo lo podia quebrar ,hai me di cuenta que estos pibes rugbiers no piensan y en ese deporte boludo terminas mal.
para rugbiers
despues de varios años tranqui,
me iba a ver la cara con el ragbi de nuevo los últimos años de escuela,cuando ingresa un pibe nuevo en el ultimo año.

cara de bolud,con facha pero no tanto ,medio gordo el rufian.
derrota digna
yo como era y soy un ex bullineado,dejado de lado ,le abría mi corazón a todo friki y cosa rara.
no te fumas los rracviers,yo apoyo la mocion....
me puse a charlar con este pibe,tenia un miedo de escuela nueva y esas boludeces,hasta que ese mismo año se hizo rugbier.

el pibe empezó a venir mas grandote y era un pesado de aquellos ,venia y quería hacer los chistes que seguramente hacia en el club porong* que asistía.
no me banco los rugbiers
me hacia acordar a los primeros pelotu2 rugbiers que conocí depilados,de gambas y brazos ,porque "el deporte se los exige", todo el dia arremangandose la remera y los lompa para mostrarse,gritando ,haciendo esos ruidos que hacen en los partidos ,alto pelotudo papú.
papoteados
llevaba cuando podía la pelota chot* esa
para rugbiers

y empezaba a buscar quien se le paraba de manos.

acá me daba miedo el loco ,parecía drogado,te hacia una joda y te agarra del cuello de la ropa y te quería levantar en aire y todos les decían que era un molesto.
pesado, florero ,arbolito de navidad,queriendo llamar la atención y empezando a joder para ver quien le marcaba los puntos .

yo no soy un cagón ,pero se cuando alguien me supera físicamente ,todos mediamos 1;75 o 1;176 o por hai , eramos la mayoría unos frescos,
este enfermo pasaba el metro 80 y te jodía como para ver que hacías porque sabia que nos comía crudo a todos .jugaba a los autitos chocadores con bobos de 100kg de lunes a sábado mas gym creo ,alto metrosexual cebado.
derrota digna
yo se que me van decir que con saber pelear le ganas y en parte tienen razón, pero es mas estado físico y yo me había dejado estar,no era gordo pero estaba echo un flan.
no te fumas los rracviers,yo apoyo la mocion....
quizas dos meses sin distracciones,sin mujeres,sin alcohol,joda los fines,me voy de cabeza con el tarad* este y no se si lo bajo ,pero que terminamos mal los 2, terminamos mal los 2.
no me banco los rugbiers
pero yo tenía otros problemas,no mi iba ni venia los boludos estos.
mientras le aplaudieras el circo ,todo bien,pero yo como un lince sin katana de las sierras de alta cordoba,no le chupo el culo a nadie papa y eso hizo que me tuviera siempre entre ceja el papota este.
papoteados
ni me reía de lo que decía,no le daba cabida casi nunca,estaba a otro nivel ,como todo taringuero.
para rugbiers

hasta que un día no me acuerdo porque nos terminamos agarrando mal del cogote ,este enfermo me levanto un poco contra una pared y justo corto un compañero,me iba a matar pero yo no me iba a dejar bioludear,pero todo quedo ahí.
derrota digna
hasta un compañero de mas antigüedad,casi como yo,vinno te fumas los rracviers,yo apoyo la mocion....o y me dijo
con la mejor onda .
no me banco los rugbiers
"EH loco no seas tan cortante con ****,te vas terminas peleando con todos por una boludez"

yo le dije" jajaj que te pasa ,yo no soy cortante ,pero yo no le chupo la p*ja a nadie hermano y al que no le guste que se maneje"

hasta les aliviane la carga a la mayoría de mi curso ,ya que las incontenibles ganas de molestar y cagar a ñapis del guaso eran a mi ,pero nadie se daba cuenta de eso.
papoteados

todo se termino de pudrir un fin de semana,había una fiesta privada grosa careta reconocida en una finca privada ,si sos de la noche y la joda de aca,tenias que ir.las entradas no se conseguian,y si te las vendian era una fortuna.
para rugbiers
yo ni enterado de esto,a un amigo(no taringuero) una amiga de el le consiguió entradas para esta fiesta y le sobraba una de hombre y me invito,mas que nada porque dudaban si la mina la iban a dejar pasar sola ya que la tarjeta decian parejas.
derrota digna
no te fumas los rracviers,yo apoyo la mocion....
para decir que estaba la mitad de mi provincia en edad de 17 a 25 creó ,la cola para entrar era el anses y banco nación juntas.
le digo a mi amigo "mira esa cola, no entramos mas"
y el me dice " no bóludo pero estas entradas son para la preferencial y tenían el nombre de otro guaso"
pase en el auto de mi amigo(gol power con minas +music vol 34)
no me banco los rugbiers
estaban mis compañeros (el rugbier + 3 mas compañeros y 2 compañeras de las que salen siempre)

saludo de lejos,mientras bajo del tutu una de las minusas me da la mano para entrar (eran parejas decía la entrada)
me baje asi
papoteados
y entre al toque y ellos se quedaron mirando jajaja
me tome un champán para cagarme de risa de la situación no mas
y encima no pudieron entrar después jajaja.
la fiesta salio en 3 diarios por la magnitud de gente y yo había estado jajaja.
para rugbiers
el lunes siguiente llegue a la escuela
derrota digna


y se escucha una
minita, la mas linda dentro de mi curso ,soberbia,siempre apuntaba pibes que le iban a dar la hora por una chupada de pija y nada mas ,un asco de gente, con su grupo de amigas y el rugby .

minita: " che y fueron "?yo no pude ir proque tenia el cumple de una amiga(mentira seguramente)
y el rugbier contesta " si,si"
la mina y otra mas :" y que tal estuvo ?"salio en todos lados,fui increible dice una amiga"
el rugbier: "ehhh estaba lleno"
(yo de espaldas sentandome en mi banco
decía por dentro habla ,dale ,que se te viene el desmentido)
la minita: "pero entraron ?"
el rugbier: " eh yo no "
las minitas:"y los otros"?
rugbier: "tampoco"
la minita(no me lo olvido mas) dice textual:"pero alguno entro me imagino,son re tristes sino?
el rugbier : "si el ( yo )"

(esto me encanto ,como lo disfrute.le dolio en el alma,que no me pudo ni nombrar jajaja)
porque la mina le dio la espalda con las amigas y me dicen:
la mina me dice entraste a la fest*** ?
(haciéndome el cacho castaña,comandante ricardo y dueño de esperanto )
no te fumas los rracviers,yo apoyo la mocion....
no me banco los rugbiers
yo:"se,se una amigo tenia preferenciales free,me dijo que iba estar bueno y fui "
(cuando charlaba con la flaca,a los otros giles les chorreaba la envidia jajajaja)
papoteados
me miraban con cara de culo diciendo "eh sos un gato ,porque no decís que tenias entradas para la fest"
y les dije "cierto que uds me invitaron a ir" y le cerre la cola.
y otro me dice" te cortas solo"
y así me pelie con la mayoría de mis compañeros por una boludes.
vale aclarar que me la hicieron imposible hasta que termine el año,pero quien me quita lo bailado rufián.
uds sabian que el rugbier me tendia una trampa?
para rugbiers

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario