Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Todo es más fácil cuando eres mujer


Para mi uno de las claves de un buen seductor es conocer en profundidad todos los entresijos de la psicología femenina que trae a muchos hombres de cabeza por no saber que es lo que quieren las mujeres y como se comportan cuando un hombre las atrae.

Todo es más fácil cuando eres mujer



Conocer la psicología femenina no es haber leído en una web la lista de las 10 cosas que le gustan a una mujer, ya que seguramente haya sido escrito por una de ellas, que te dirá lo que cree que le gusta pero no te dirá a lo que reacciona de forma inconsciente. Pero no voy a profundizar sobre eso en este artículo ya que quería escribirlo para hablar sobre un documental titulado â??Sexy Girls Have it Easyâ?? que quiere decir que las chicas sexys lo tienen más fácil, y ahora podréis ver el por qué.

Una chica quiere comprobar como nos comportamos según nuestra apariencia, y como actúan sobre todo los hombres ante una mujer sexy y atractiva, frente a otra que no lo es. El vídeo esta en inglés pero no hace falta saber inglés ya que es muy claro y simplemente con verlo os enterareis de todo.

mujer

Lo que habéis podido ver es algo que sucede todos los días, y las mujeres lo tienen realmente fácil, simplemente tienen que ponerse un poquito monas, ropa sexy, y seguirle la bola al otro y tienen todo gratis, invitaciones y lo que quieran, es decir, nos dejamos manipular por las mujeres, aunque luego la sociedad se empeñe en decir que los que manipulamos somos los seductoresâ?¦

Aunque para romper una lanza a favor de las mujeres que han aprendido a sacarse partido a si mismas y hacer de esto un modo de vida, quiero criticar a todos los hombres que se creen este teatro y se muestran superficiales en extremo. Es la famosa frase repetida una y otra vez en la Comunidad de Seducción, â??cuando estas con una chica que te gusta y no quieres perder su interés y resultar atractivo, no hagas por ella lo que no harías si te lo pidiese tu amiga gorda y feaâ??.

Espero que después de ver este vídeo dejes de hacer el pagafantas e invitar a las tías buenas a copas en las discotecas pensando que te las vas a llevar a la cama o que vas a quedar bien con ellas por eso. El seductor se comporta igual con todas, no hace diferencias, tiene su limites bien claros de hasta donde es capaz de llegar por una mujer y que lineas no debe pasar. Os deseo suerte y espero que os haya resultado divertido el vídeo que no es más que un estudio sociologico. Un abrazo.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario