Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Máximo Kirchner es "un dibujo"


El senador radical Luis Naidenoff calificó hoy al líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, como un "dibujo" y un "invento" destinado a tratar de darle "contenido político" a una agrupación juvenil que "no lo tiene" y que "se ha formado al calor del Estado con jugosos contratos".


Máximo Kirchner es "un dibujo"



El legislador nacional consideró que el hijo de la presidenta Cristina Fernández es alguien que se "ha dedicado a administrar los negocios de la familia en Santa Cruz" y ahora están tratando de hacer un "mito" alrededor de él.

Para el senador radical, el fundador de La Cámpora es "un mito que se construye para empoderar con mucha fuerza a una agrupación juvenil que carece de sustento y de contenido político y que adquiere fuerza con los contratos del Estado y el esfuerzo de la propia sociedad que banca todo eso".

campora


En diálogo con radio Uno, consultado sobre el hijo de la primera mandataria, que ayer brindó un extenso reportaje en el que no descartó ser candidato en las próximas elecciones, Naidenoff definió al joven como un "dibujo, un invento".

"Es un chico, con todo respeto, que se ha dedicado a administrar los bienes de la familia", aseguró.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario