Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

La Presidenta aumenta su nivel de imagen


La Presidenta aumenta su nivel de imagen positiva y se consolida el voto del kirchnerismo

El Frente para la Victoria (FpV) se ubica en la zona de los 46,2 de intención de voto para las elecciones presidenciales, muy por encima de la Alianza del PRO y la UCR. Tercero, estancado, aparece el Frente Renovador.

La Presidenta aumenta su nivel de imagen

El Frente para la Victoria (FpV) recupera terreno y ya se ubica en la zona de los cuarenta puntos de intención de voto para las elecciones presidenciales de octubre, con el frente PRO-UCR-Coalición Cívica en el segundo lugar, a unos siete puntos, y el Frente Renovador, tercero.

Como es obvio, gran parte de las chances del FpV tienen que ver con la gestión del Poder Ejecutivo y, en especial, con la imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"En esta última medición llega al 46,2 por ciento, logrando una franca recuperación con respecto a los valores de fines de enero, tras la muerte de Alberto Nisman. A ocho meses de la finalización de su mandato, Cristina logra una imagen realmente significativa. Sostuvo su poder a pesar de no contar con la posibilidad de la reelección", explica Roberto Bacman..

Las conclusiones surgen de una encuesta nacional realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que encabeza Roberto Bacman y que entrevistó a 1204 personas de todo el país, respetando las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social.

"A principios de abril, el FpV es el partido más votado â??señala Bacmanâ?? y este es el primer dato fuerte. Si el peso de la marca prevalece, al proyectar estos resultados (sin tener en cuenta el voto en blanco ni los indecisos) se ubica en el eje del 40 por ciento. Eso le da chances de ganar sin ballottage, pero para eso hay que esperar los resultados de las PASO."


Frente para la Victoria

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario