Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Decile chau al aburrimiento: 10 paginas reco


1 Windows 93.


Decile chau al aburrimiento: 10 paginas reco

Como su nombre lo indica, Windows 93 es una parodia del famoso sistema operativo que corre completamente en el navegador web.


2 WTFNASA.

paginas

¿Qué carajo hizo la NASA para lograr que tu vida sea increíble? esa es la pregunta que responden en WTFNASA, un sitio que recopila todas las investigaciones que la NASA realizó y que mejoraron la vida de toda la humanidad.


3 10000 Stars.

increibles

Este experimento para Chrome es una recopilación de las 10000 estrellas más cercanas a la Tierra. Muy recomendada si sos un amante de la astronomía, 10000 Stars te va a encantar.



4 Every Noise At Once.

visitar

Every Noise At Once recopila todos los géneros musicales que puedas imaginar. Y cuando digo todos, me refiero a TODOS, una nube gigante de tags permiten que estés horas y horas escuchando música de todas partes.



5 My Noise

internet

My Noise es una máquina de sonidos de fondo en línea. Parece algo convencional, pero My Noise va un poco más allá al agregar todo tipo de parámetros configurables que permiten mejorar nuestra experiencia. Ideal para poner un sonido de lluvia y dormir la siesta perfecta.



6 ReplyGif
¿Estás chateando con un amig@ y querés contestarle con un GIF en vez de texto?ReplyGifpermite hacerlo, ya que tiene una biblioteca enorme de imágenes animadas para cada necesidad.



7 Strobe.

Decile chau al aburrimiento: 10 paginas reco

Stobe es una página para aquellos que quieren ponerse bien locos, pero sin recurrir al alcohol ni a las drogas. La página contiene una colección enorme de ilusiones ópticas, que te van a dar un viaje bien divertido.



8 The Zoomquilt

paginas

Zoomquilt permite crear imágenes con zoom infinito. Son un tipo de imágenes conectadas unas entre otras, y en las que podés acercar o alejar la imagen infinitamente. El efecto te va a dejar hipnotizado, te lo aseguro.



9 Keybr.

increibles

De todas las anteriores, Keybr es una página realmente útil que te permite aprender y a practicar como escribir más rápido en el teclado. Cuenta con todo tipo de ejercicios para que te conviertas en un mecanógrafo profesional.



10 Popurls
Popurls recopila los enlaces más populares en Internet, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si algo se está vovliendo viral en internet, sea lo que sea, va a aparecer en Popurls. Cuidado, puede ser bastante adictivo.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario