Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

Los Samurái Ahora Son Cordobeses


Buenas T!, Hoy como muchos ya saben, en Córdoba a las 3 de la madrugada unos delincuentes cargados con una 9mm intentaron robarle el auto a un Vecino de el barrio Cerro norte, el cual aprovechó un descuido de los mal vivientes (negros de mierda) y con una katana los atacó provocandoles algunas heridas y estos se dieron a la fuga. Momentos mas tarde fueron detenidos



Hombre se defendió de ladrones con una espada samurái: los hirió y puso en fuga

Ocurrió en barrio Cerro Norte. El hombre aprovechó un descuido de los asaltantes y los atacó con la espada. Los sujetos huyeron en un auto y fueron detenidos a pocas cuadras.
En un acto heroico, un vecino de la ciudad de Córdoba hirió con una espada samurái a tres ladrones que entraron a su casa.

Los suteros huyeron de la vivienda ante la defensa del propietario y a pocas cuadras del lugar fueron detenidos por la Policía, que recuperó los 3.600 pesos que le habían robado al matrimonio.

El extraño suceso ocurrió en barrio Cerro Norte. Los delincuentes armados ingresaron a la vivienda con intenciones de robo.

El dueño de casa se defendió con una katana, más conocida como espada samurai, hiriendo a los sujetos, que huyeron en un Peugeot 206. Pero las manchas de sangre alertaron a la Policía, que los detuvo.



"Dos de ellos tenían lesiones profundas en los antebrazos y el rostro"

AC� IM�GENES DE COMO QUEDO EL AUTO

PD: Las imagenes poseen escenas que pueden ser letales

http://staticf5b.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/nota_periodistica/herido-samurai.jpg
http://staticf5b.diaadia.info/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/nota_periodistica/Auto_samurai.jpg
http://staticf5b.diaadia.info/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/nota_periodistica/Auto_samurai2.jpg
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[y se que nunca se me va a olvidar tu vos, aunque pierda la memoria]
Los Samurái Ahora Son Cordobeses

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario