Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

50 cosas que aprendí del cine


1. Todos los números telefónicos en los Estados Unidos comienzan con los dígitos 555.
2. Los campesinos medievales tenían una dentadura perfecta.
3. El sistema de ventilación de cualquier edificio es un escondite perfecto. Nadie pensará en buscarte ahí, y puedes viajar a cualquier otra parte del edificio que quieras sin mucha dificultad.
4. Cualquier persona que despierta de una pesadilla se sentará erguido y con pantalón.
5. Siempre es posible estacionarse en la puerta del edificio que se está visitando.
6. La tos suele ser el signo de una enfermedad terminal.
7. Si decides empezar a bailar en la calle, todo el mundo a tu alrededor conocerá los pasos y bailará contigo.
8. No importa lo mal que se encuentre una nave tras un ataque, su sistema de gravedad interna permanece intacto.
9. Cuanto más se odien un hombre y una mujer, es más probable que terminen enamorados.
10. Todas las bombas están equipadas con dispositivos de cronometraje electrónico con grandes pantallas de color rojo para que sepas exactamente cuándo van a estallar.

11. Los autos que chocan casi siempre se incendian.
12. Una taza de café negro o un chorrito de agua fría en la cara es suficiente para hacer que la persona más ebria del planeta se vuelva sobria.
13. Si te esfuerzas lo suficiente, puedes correr más rápido que una explosión.
14. Si expones tu cabeza durante un tiroteo, nunca serás impactado, sobre todo si se mira hacia atrás para mantener una conversación con alguien detrás de ti.
15. Los Departamentos de Policía le dan a sus oficiales pruebas de personalidad para asegurarse de que sus parejas asignadas sean totalmente opuestas.
16. Los policías honestos y que trabajan duro durante toda su vida son tradicionalmente baleados tres días antes de su jubilación.
17. Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla en cualquier guerra, a menos que cometas el error de mostrar a alguien una foto de tu novia de vuelta a casa.
18. La Torre Eiffel puede ser vista desde cualquier ventana de París.
19. Las computadoras nunca muestran un cursor en la pantalla, pero siempre aparece: Escriba la contraseña ahora.
20. Una vez aplicado, el lápiz labial nunca se borra â?? incluso mientras se bucea.
21. Todos los relojes están sincronizados al segundo.
22. No importa cuán borrosa sea una foto, siempre puede ser ampliada y mejorada para mostrar el más mínimo detalle.
23. Casi todo el mundo habla Inglés, no importa de dónde sean. Incluso los alienígenas del espacio exterior, a pesar de que nunca han estado en la Tierra, visto un terrícola, ni oído hablar de la Tierra o los terrícolas.
24. No importa qué tan catastrófico sea un desastre, las mascotas siempre sobrevivirán.

25. Siempre habrá un médico en un avión o un edificio con los suministros médicos adecuados.
26. No importa qué tan muerto creas haber dejado a un chico malo, todavía puede levantarse por lo menos tres veces más.
27. La gente rara vez usa el baño, y si lo hacen, por lo general terminan muertos en cuestión de minutos.
28. La mayoría de las computadoras portátiles son lo suficientemente potentes como para anular los sistemas de comunicación de cualquier civilización extraterrestre invasora.
29. Los cementerios generan su propio clima. Generalmente tormentas de lluvia â?¦ y no sólo rocíos suaves, sino aguaceros bíblicos.
30. Al pagar por un taxi, no mires en tu cartera para ver que billete tomas- sólo tienes que tomar una al azar y entregarlo. Siempre será el importe exacto.
31. La mayoría de la gente guarda un álbum de recortes de periódicos â?? sobre todo si alguno de sus familiares o amigos han fallecido en un accidente de barco extraño.
32. Los coches que vuelan desde acantilados hacen combustión espontánea en el aire sin ninguna razón aparente.
33. Al apagar la luz para ir a la cama, todo en tu habitación aún será claramente visible, sólo que un poco azulado.
34. Todos los discos de computadora funcionarán en cualquier equipo, independientemente del software.
35. Los boletines de noticias de la televisión por lo general contienen una historia que te afecta personalmente en el preciso momento en que se emite.
36. Los parientes de sangre cercanos por lo general no se parecen en nada entre ellos, o sólo tienen un cierto parecido.
37. Cualquier cerradura puede ser abierta por una tarjeta de crédito o un clip en cuestión de segundos â?? a menos que sea la puerta de un edificio en llamas con un niño atrapado dentro.
38. Cuando están a solas, los extranjeros prefieren hablar Inglés entre sí.
39. Una cerca eléctrica es lo suficientemente potente como para matar a un dinosaurio, pero no causará ningún daño duradero a un niño de ocho años de edad.
40. Si la ciudad se ve amenazada por un inminente desastre natural o una bestia asesina, la primera preocupación del alcalde será la industria turística o su próxima exposición de arte.
41. No importa si estas superado en número en una pelea de artes marciales â?? tus enemigos esperarán pacientemente para atacarte de uno en uno, bailando alrededor de forma amenazante hasta que hayas eliminado a sus predecesores.
42. Un hombre no muestra ningún dolor ante la peor de las palizas, pero hace una mueca de dolor cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.
43. Si estás atrapado en un túnel, en un barco que se hunde, o un edificio en llamas, una niña linda, una monja y una abuelita luchadora quedarán atrapadas contigo.
44. Todos los escritores son ricos, todas las empresas editoriales son glamorosas, todos los artistas son autosuficientes y tienen grandes y atractivos estudios loft bien iluminados.
45. Los héroes de acción nunca se enfrentan a cargos por homicidio o daño criminal a pesar de destruir ciudades enteras.
46. Durante todas las investigaciones policiales, será necesario visitar un club de striptease al menos una vez.
47. Si un experto hace una predicción y nadie le cree, entonces se cumplirá exactamente como lo predijo. Si se hace una predicción y se cree, nunca va a suceder.
48. Si hay una gran protuberancia en un camino cuesta abajo, un coche en marcha va a volar sobre ella y provocará con el suelo una lluvia de chispas. Los pasajeros sin protección no se lesionaran, los neumáticos no se dañaran, ejes rotos, o la suspensión destrozada nunca ocurrirán. Entonces, el coche ejecutará una curva cerrada que implica un derrape.
49. Los perros siempre saben quién es malo y, naturalmente, van a ladrarle a ellos.
50. El texto que aparece en un monitor de computadora aparece letra por letra y haciendo un sonido como si fuera producido por una máquina de escribir.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario