Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

La Belleza interior y la exterior cual es mas importante ?


Belleza interior y exterior, ¿cuál es la diferencia?
No necesitas medir tu belleza de acuerdo a los estándares de los demás.
La Belleza interior y la exterior cual es mas importante ?

belleza

Puede que las apariencias importen, pero lo que hay dentro de ti es mucho más esencial que cualquier rasgo físico.

la belleza interior es el tipo de belleza que va más allá de la apariencia. Tu personalidad, tus actos y tu forma de ser definen la persona que eres por dentro. El gran problema con la belleza interior es que muchos asumen que nadie puede verla.

A menudo le damos más importancia a la belleza exterior porque es más sencillo reconocerla. Definitivamente, lo primero que vemos en alguien es su belleza exterior, pero después de unos minutos empezamos a ver a esta persona como es en realidad.

Puedes conocer al chico más guapo del mundo, pero sólo necesitas hablar con él por unos minutos para darte cuenta si es un completo patán o es un chico que te gustaría conocer mejor.

Y aquí es en donde entra en juego nuestra mente. Si hablas con un chico guapo pero hueco por dentro, automáticamente te parecerá menos atractivo. Lo que dice empieza a cobrar más importancia que sus rasgos físicos y dejas de perder el interés.

Por el contrario, si hablas con un chico que al principio no te parece tan guapo pero entre mejor lo conoces, más cuenta te das de que es una persona maravillosa, comenzarás a verlo de otra manera y dejarás de enfocarte tanto en lo físico.



Toma en cuenta esto:
Una cara divina o un cuerpo escultural podrían parecer como los principales rasgos que hacen a alguien atractivo, pero en realidad no es así. ¿Sabes qué es lo que los hace atraer al sexo opuesto? La seguridad en sí mismos.
Obviamente la apariencia física es lo que te atrae hacia alguien en primer lugar, pero una vez que lo conoces mejor, su belleza interior se vuelve muchísimo más importante. La belleza y el brillo vienen desde dentro. La confianza en ti misma y la seguridad es lo que te convertirá en la mujer más atractiva del planeta.
La belleza interior es lo que nos ayuda a apreciar la belleza exterior y el atractivo físico. Si te amas y te sientes bien contigo misma, te vas a sentir más segura al momento de interactuar con los demás. Tu 'look' o tus rasgos físicos son sólo un vistazo de la persona que en realidad eres.
Lo que los demás ven de nosotras es simplemente una proyección de lo que queremos que vean. Si tu mente y tu alma están llenas de energía positiva y pensamientos bellos, vas a comenzar a apreciar aún más tus alrededores. La belleza que llevas por dentro se verá reflejada en todo lo que te rodea y si te sientes bella por dentro, tu seguridad y confianza irradiarán un brillo con el que ningún rasgo físico podrá competir. Por otro lado, si te esfuerzas por convencerte de que eres fea o que nadie querría estar contigo, tu belleza reflejará esa misma idea y la proyectará a los demás.
Tener un busto prominente, un trasero firme, piernas largas y torneadas, y una cara angelical podrían parecer como rasgos que todas quisiéramos tener, pero en realidad no son necesarios para triunfar en la vida o para encontrar el amor. Simplemente son gustos de los demás y obviamente no deberías basar la imagen que tienes de ti misma en lo que alguien más opine.
La belleza exterior depende de los gustos de los demás, por lo que es algo que no cualquiera podría apreciar. Algunos chicos prefieren una chava altísima, mientras que otros preferirían una chica más bajita. A algunos les gustan las chicas delgadas, pero otros prefieren a las mujeres con curvas. ¡Todo es relativo! Por eso la belleza exterior no existe como tal. Simplemente son puntos de vista.
Y justamente ésa es la diferencia entre la belleza exterior y la belleza interior. La belleza interior es algo que cualquiera puede apreciar, ya que todos podemos verla. Puedes tener mil y un defectos en tu personalidad, pero si te esfuerzas por perseguir tu propia belleza interior, cualquiera lo notará.


Eres hermosa/o si crees que lo eres. ¡El mundo está esperando para que salgas a irradiar belleza y energía positiva! Y si crees tener algún defecto interior que no permite que te des cuenta de lo bella que en realidad eres, trabaja en él, supéralo y deja salir a la verdadera tú. Ya eres la mujer más bella del mundo. ¡Sólo necesitas aceptarlo!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario