Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Hitler se inspiró en el genocidio armenio para su holocausto





â??Hitler se inspiró en el genocidio armenio para su holocaustoâ??





Hitler se inspiró en el genocidio armenio para su holocausto

Imagen reemplazada para no incumplir alguna norma del sitio




El director de Rescue Christians, Keith Davies, explica la relación entre dos de los grandes holocaustos del siglo XX y denuncia lo que el considera â??la hipocresía del Gobierno turcoâ??.




Recientemente, INFOVATICANA ha publicado una entrevista con Keith Davies, el director de la organización Rescue Christians, que denuncia la indiferencia de Occidente ante la matanza de cristianos en Oriente Medio.




Durante el encuentro, Davies también habló del genocidio armenio y de su relación con el holocausto judío, en el que murieron familiares de este judío que ahora dedica su vida a salvar a los cristianos de la muerte.


â??Durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler se inspiró para su holocausto en el genocidio armenio cometido un par de décadas antesâ??, sostiene el director de Rescue Christians y también experto y estudioso de esta época de la historia.



Además asegura que se conservan pruebas de que Hitler habría afirmado públicamente â??que si los turcos habían podido cometer el genocidio armenio, el también podría hacer lo mismo con los judíosâ??.





Para Davies, se ha hablado mucho del holocausto judío y muy poco del armenio, en el que murieron 1,5 millones de personas.



â??El primer holocausto del siglo XX fue el armenioâ??, defiende el líder de Rescue Christians, al igual que hizo en el día de ayer el Papa Francisco.



Hitler habría copiado de los turcos, según la opinión de Davies, los campos de concentración y gran parte de sus técnicas de tortura.





Ahora el Papa Francisco se ha atrevido a denunciar públicamente el ataque al pueblo armenio, â??la primera nación cristianaâ??, como â??el primer genocidio del siglo XXâ??, tal y como hiciera en su día San Juan Pablo II.



Como consecuencia de estas declaraciones, Turquía ha convocado al embajador vaticano y ha manifestado su malestar por lo que considera una â??interpretación erróneaâ?? de la historia.





Una reacción desconcertante si se tiene en cuenta que hace un año, el entonces primer ministro y hoy presidente, Recep Tayyip Erdogan, ofreció sus condolencias a los armenios por las â??consecuencias inhumanasâ?? de las â??deportacionesâ?? masivas durante la Primera Guerra Mundial.



Ahora parece que nadie se acuerda de esas declaraciones.





Esta doble cara del Gobierno turco es la que denuncia el líder de Rescue Christians afirmando que su presidente condena a ISIS al tiempo que les financia y que está promoviendo el odio contra los cristianos.







â??Erdogan está diciendo cosas increíbles, acusa a los cristianos de tratar de destruir el Islam. Algo que es mentira, pero es propaganda que los islamistas se creenâ??, sostiene Davies, aunque reconoce que sus declaraciones son â??políticamente incorrectasâ?? y pueden no agradar a algunas personas.







Fuente

Hitler

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario