Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

16 cosas que te dijeron que eran verdad de niño, pero...


16 cosas que te dijeron que eran verdad de niño, pero...

Las aves adultas abandonan el nido si alguien toca a sus crías

mentiras
De seguro escucharon que si encuentras un nido de ave y tocas a las crías , la mamá cuando vuelva olerá el olor del intruso y nunca mas volverá al nidoâ?¦ Bueno, la realidad es que las aves tienen un terrible sentido del olfato y probablemente no sabrían si un humano los tocó o no el nido.

Tronarse los dedos


creiamos
Cuando éramos chico siempre nos decían que si uno se tronaba los nudillos iban a crecer y que al a larga terminarían con artritis. Bueno de acuerdo con los estudios, esto no es cierto.

El exceso de azúcar y a la hiperactividad


verdaderas
Según las investigaciones, no existe tal cosa. La relación entre una cantidad excesiva de azúcar y la hiperactividad es simplemente un placebo.

La goma de mascar no se queda en su cuerpo durante siete años

jovenes
Mis padres siempre decían que nunca hay que tragar la goma de mascar porque tomaría siete años para digerir. ¡Equivocado! La realidad no puede digerir la goma por lo que pasa directamente a través del sistema.

420 tiene nada que ver con la marihuana


16 cosas que te dijeron que eran verdad de niño, pero...
Lo creas o no, pero el término â??420â?? no tiene absolutamente nada que ver con fumar marihuana. En realidad es un código de Policía de Los Angeles, que significa â??perturbación de menoresâ??.

Las uñas y el pelo siguen creciendo después de muertos

mentiras
El mito de que el cabello y las uñas siguen creciendo después de su muerte es totalmente falso. Una vez que su corazón deja de latir lleva solamente cerca de siete minutos para que sus células nerviosas mueran. Una vez muertas, el cabello y las uñas dejan de crecer. La base de la creencia de que el pelo y las uñas siguen creciendo después de la muerte, se debe a que en realidad la piel que los rodea se contrae.

La mayoría de los peces tienen buenos recuerdos


creiamos
En Buscando a Nemo, el personaje Dory es un pez con una memoria terrible. Lo creas o no, pero eso es un ejemplo exagerado. Los peces en realidad tienen mejor memoria de lo que la gente les da el crédito correspondiente.

El fruto prohibido de la Biblia

verdaderas
Esto es algo que probablemente se perdió en la traducción a través de los años. La palabra manzana nunca aparece escrita en la Biblia. Muchos estudiosos creen que el fruto infame en realidad era un higo.

La regla de los 5 segundos


jovenes
La próxima vez que deje caer su comida y alguien grite â??Si estuvo menos de 5 segundos se puede comer!â??, será mejor ignorarlos. Ya que tarda menos de un segundo para que algo como la Salmonella llegar la comida.

Calambres en el agua después de comer

16 cosas que te dijeron que eran verdad de niño, pero...
Seguramente recuerdas que cuando eras niño siempre te advirtieron que hay que esperar al menos una hora después de comer para ir a nadar. No hay verdad detrás de esta afirmación. No hay evidencia científica que vincule el comer antes de nadar con los calambres.

Los cascos Vikingo

mentiras
Ã?ste es difícil de creer!. En todas las formas de medios de comunicación, los vikingos se representan generalmente el uso de cascos con cuernos, pero que en realidad nunca los llevaban. Esa idea se originó de una pintura de 1876.

La Tierra no gira alrededor del Sol

creiamos
Ã?sta afirmación podría ser el más difícil de creer. Impresiona a tus amigos cuando les cuentes que en realidad la Tierra está realmente girando alrededor del â??baricentro del sistema solarâ??.

Los seres humanos tienen más de cinco sentidos


verdaderas
A pesar de que es posible no darse cuenta de esto, la realidad es que tenemos una variedad de sentidos que no se nombran comúnmente como son: el dolor, la temperatura, el equilibrio, y muchos otros, son ejemplos de estos sentidos adicionales.

Los perros son daltónicos

jovenes
El mito de que los perros son daltónico ha estado alrededor por un tiempo, pero resulta que no son tan ciegos al color como pensábamos. Nuestros amigos de cuatro patas puede ver realmente una variación de colores diferentes, pero no en la medida en que lo hacemos nosotros.

La palabra â??naranjaâ?? se utilizó primeramente como nombre de la fruta

16 cosas que te dijeron que eran verdad de niño, pero...
Este es un pequeño gran factoide. Antes del siglo 15, el color naranja se considera una variación en el color rojo. Con el tiempo consiguió su propia categoría, cuando tomó el nombre de la fruta.

Los camaleones no cambian de colores para camuflajarse

mentiras
Esta es una verdadera sorpresa!. En lugar de utilizar su habilidad de cambio de color para esconderse de los depredadores, ellos cambian de color para mostrar la agresión y muchos otros tipos de emociones.

Mis posteos son cosas que encuentro en internet y que me parecen interesante para compartir, Bueno Gracias por pasar, es un copy paste, tambien puede ser un respot pero lo busque y no lo encontre, saludos!


creiamos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario