Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Actualizaciones para Pokémon X/Y y Pokémon RO / ZA


Actualizaciones para Pokémon X/Y y Pokémon RO / ZA

Para todos los jugadores de Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, se ha lanzado recientemente un nuevo parche para cada versión en la eShop de Nintendo 3DS.

Los parches de Pokémon X/Y corresponden a la actualización 1.4 y ocupan un espacio de 246 bloques. En cambio cada parche de Pokémon RO/ZA corresponde a la actualización 1.3 y ocupa un espacio de 271 bloques. Cualquier parche soluciona varios errores en los juegos que han sido corregidos, para mejorar la experiencia en el juego.

A continuación se muestran los cuatro códigos QR para que escanees en del tu versión con la cámara de la Nintendo 3DS:

pokemon
Código QR para Pokémon X y Pokémon Y.

Se requiere el uso de los parches para poder participar en los torneos oficiales, así como cualquier torneo en línea. Los parches bloquean la inyección de pokémon hack que ha estado ocurriendo en los últimos meses.

Entre las características en línea que fueron reparadas se encuentra la conexión a Internet con el PSS, uso de intercambio prodigioso, sincronización del juego, conexión al GTS y canjeo de un regalo misterioso.

zafiro
Código QR para Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega.

alfa

rubi

Te gustan los temas y publicaciones de Pokemon? Te invitamos a que te unas a la comunidad Oficial de Pokemon. Ã?nete aquí!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario