Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

[consulta] iconos de wifi y red movil (3g-H) en color gris


Buenas, tengo un pequeño problema, ya que tengo un celular huawei g600 pero de hace un tiempo para acá los iconos de las redes ya sea WiFi o los datos móviles me aparecen en color gris y no cambian de nuevo al azul, que seria lo normal. He probado absolutamente todo, he buscado en un montón de post y todo eso pero nada funciona, supongo que tiene que ver con problemas por la sincronización con los servicios de google, ya que me pasa con cualquier red WiFi, y si fuera problema con mi router no tendría por que pasarme lo mismo con la red de la operadora. Ya borre los datos del marco de servicios de google, lo de la ubicación de red, etc. Descargue una aplicación llamada adware, con la que se supone que se solucionaba pero nada, de hecho solo vuelven al color azul cuando descargo o actualizo una aplicación pero al desactivar las redes o al reiniciar el móvil vuelven de nuevo al color gris, realmente ya no se que hacer, necesito ayuda por favor.

Relacionados

2 comentarios